Chilexpress

No entrega de paquete

Sin Repuesta De Chilexpress

29 Abril, 2021 - 17:16
Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
chilexpress
no entrega de paquete

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Jueves 15, Abril 2021

SEÑORES chilexpress

A TRAVES DE SHEIN COMPRAMOS UNAS COSAS CON FECHA 13 DE DICIEMBRE DE 2020 EL NUMERO DE PEDIDO FUE GSHMAK0030001MR EL NUMERO DE ENVIO QUE CORRESPONDE A CHILE EXPRESS ES 712243233402 DICE LA INFORMACION QUE LLEGO CON FECHA 29 DE DICIEMBRE Y EL ESTADO APARECE COMO "DETENIDO POR AUDITORIA INTERNA" DESDE ESA FECHA HICIMOS UN RECLAMO A TRAVES DE LA PAGINA DE CHILEEXPRESS que a continuación copio de fecha 31 de marzo aun sin respuesta.

Estado del Reclamo

Número

CAS-2046754-Y7F6Q7

Fecha

31/03/2021 - 12:17:20 am.

Estado

Tu reclamo está siendo revisado por nuestros ejecutivos, en cuanto tengamos un avance te lo haremos saber

que llegue mi compra al domicilio indicado
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Nunca recibí respuesta, sin embargo el producto llegó despues de 15 días, siendo envío prioritrio
Chilexpress - Producto no llega

Envío Entregado: Después de hacer muchos reclamos a la empresa como tal y también al que envío (qué no tiene la culpa) me entregaron el paquete, pero nunca me dieron la explicación por que estuvo retenido.
Chilexpress - Envio Detenido

Llego El Producto Una Semana Después: Supuestamente el segundo día hábil tenía que llegar, llego una semana después.
Chilexpress - falsa visita a domicilio

Resuelto: Me contacté con el área de soporte del vendedor, quienes se contactaron a su vez con el ejecutivo de chilexpress, en menos de 48 horas ya tenía solucionado en asunto.
Chilexpress - envío no avanza

Puente Entregado Con Un Mes De Atraso: El servicio deja mucho que desear, un mes de atraso por un envío prioritario.

No recomiendo a Chileexpress
chilexpress - No Entrega De Encomienda

Llegó El Pedido: Llegó con algunos días de retraso finalmente. Solo enviaron una y otra vez carreola diciendo que el pedido iba en camino y luego otro que decía que el pedido no había podido ser entregado. Así estubieron llegando correo tras correo por 4 días hasta que finalmente llegó.
Chilexpress - El pedido no llegó

No Resuelto: Es el tercer reclamo que hago y la empresa aún no se hace presente…
Chilexpress - Paquete en auditoria interna

Chileexpress: A pesar de que la empresa indica que está dispuesta a la devolución del valor cancelado por el servicio, me parece que no es lo que corresponde, ya que hay algunos gastos asociados a solicitar y/o comprar el documento nuevo por pérdida, robo o atraso en la entrega. Lo que mas llama la atención es que el documento aparece que fue entregado un día y después de los reclamos, llamadas y demandas aparecen. Por lo menos una explicación y el ofrecimiento de la devolución de los gastos incurridos obligatoriamente, creo que es lo correcto.
Chileexpress - robo de documento

No Han Dado Respuesta: Chilexpress simplemente cerró el caso creado por reclamo de pérdida de equipo celular.
Chilexpress - Paquete extraviado

Incumplimiento Por Entrega: El día 2 de junio envíe una encomienda a santiago y a la fecha de hoy no llega a domicilio. En call center no me dan respuesta.solo me dijeron que tenía fecha de entrega para el día 4 de junio. Pero a vez no tiene movimiento de las bodegas de pudahuel. Necesito urgente una respuesta ustedes cobran por envío y el. Servicio es pésimo necesito la indemnización total por el mal rato. 1 semana y nada. Son unos irresponsables.
Chilexpress - Incumplimiento plazo de entrega

No Resuelto.: Chilexpress Sigue culpando aduana y no hay solución a mi problema.
Chilexpress - Retenido por Auditoría Interna

Nada Ha Cambiado: Es peor aún. Tuve la desdicha de comprar por mercadolibre. Lamentablemente con el cuasi monopolio que tienen en los envíos, enviaron por chilexpress un paquete que desde el 20 de mayo no se me entrega.

Datos adicionales: es dentro de la misma región metropolitana. Ni me quiero imaginar con la demora en envíos internacionales.
Chilexpress - No entregan a domicilio

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken