Autor:

No Obtuvo Resolucion De Ningun Tipo

30 Abril, 2021 - 11:01
No he obtenido respuesta ni nada por parte de la empresa Starken
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 15, Abril 2021
  • Número: 786875

Starken

Perdida de encomienda

SEÑORES starken

PRESENTE


Buenas tardes, el día 06 de marzo realicé un envío con la empresa Starken, en la cual la funcionaria que recepcionó mi envío no me consultó en cuanto avaluaba mi carga y para mi sorpresa ella sin mi consentimiento declaró el valor de $5.000 y que era categoria “ropa”, ok, no le tomé peso(mi envío era una joya familiar de Plata auténtica de valor $30.000 aprox por el peso)pensé que en paquetes pequeños tenian pre establecido catalogarlos asi, para mi sorpresa pasaron los días, y el paquete nunca llegó al destinatario, desapareció de la nada al llegar a la sucursal de destino. A las dos semanas siguientes fui a sucursal y le reclamé el por que habia avaluado mi envio en el valor que se le ocurrió y que a quien podia reclamarle,me responde, “si tiene algún inconveniente me nombra a mi que yo cometí el error” y al consultarle el estado de mi envío me dice que el paquete estaba en sucursal de destino pero que no llegaría donde el destinatario porque estaba con problemas, la misma joven me indicó el nombre del trabajador que recepcionó mi paquete en la sucursal de destino (concepcion) y que me imagino quien fue que extrañamente “perdió” este mismo.Realicé el requerimiento explicando toda esta situación negligente por parte de sus trabajadores y lo unico que he logrado como respuesta es esperar 45 días.Ingresé el reclamo en sernac a lo que la empresa Starken rechazó el reclamo y me ofreció $5.000 pesos de compensación, ignorando completamente el mal rato y mal trabajo que realizan sus empleados. Nunca habia pasado un mal rato con ninguna empresa de envios como lo estoy pasando con Starken, roban descaradamente y no responden.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del valor completo “real” de mi encomienda
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias