Autor:

🙁 En Espera

1 Junio, 2021 - 20:30
Hoy me llamarón, para decirme que emitirán una nota de crédito para devolver mi dinero. Espero pronto se solucione
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 18, Mayo 2021
  • Número: 798376

Tottus

No llega mi producto al lugar de retiro, y no dan solución

SEÑORES Supermercado tottus

PRESENTE


El día 2 de mayo compre por la pagina web de tottus, toallas y otras cosas por el valor de $18. 320, no me llego ningún correo de que se recibió mi pedido, pero en mi perfil de la tienda estaba registrado en mis ordenes con el n 370538452, decía fecha estimada de retiro 7 de mayo tottus de peñaflor. Concurrí el día 7 a la tienda de peñaflor a retirar mis cosas, me informaron que aún no llegaban, me avisaran por correo o por mi perfil el día de retiro, a la fecha no ha llegado nada a mi mail y en mi perfil fue eliminada mi orden de compra, y ahora dice sin ordenes pendientes. Puse reclamo por call center donde demoraron mucho en atenderme, diciéndome que me llamarían, a la fecha no recibido ningún llamado por una solución. Reclame por wasap con la asistente virtual la cual respondía que el pedido estaba en camino y que se habían excedido en la entrega, si quería chatear con un ejecutivo en linea y nunca aparecía ni respondía nadie. No se que más hacer.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Supermercado tottus - Son las 20:56 osea casi las 21:00 de la noche y pedido no llega

Resuelto Solución Con Disculpas Y Un Cupón De Descuento. Hola buenos días, el pedido fue despachado el mismo día, llegó bastante tarde, pero llegó, como siempre ofrecen disculpas y lamentan la situación y ofrecen un cupón de descuento en la próxima compra , si es que la hay.
Ojalá con esta experiencia de compra pública no se repita la situación con otros clientes.
Muchas gracias por su atención

🙁 Tottus - Carne en mal estado reiteradas veces

No Resuelto La Empresa No Se Comunico. Pensé que por último llamarían para estar al tanto pero nada veo que no le interesa velar por la calidad de el cliente

🙂 Tottus - No cumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tottus se comunicó conmigo, no por acá sino que por la app, me dieron cupones de descuento y desde ese momento siempre me han respondido bien, dándome cupones por cada incumplimiento, estoy a gusto con el servicio.

🙁 Tottus - Error en el envolsado del té

No Resuelto Ningún Acercamiento De La Empresa. No ha habido ningún contacto respecto a esto, además de no encontrar ningún canal directo con la empresa para informar

🙁 Tottus - Irresponsabilidad

No Resuelto Desinstalar La Aplicación. Terminaron culpando me
Según ellos debo desinstalar la aplicación y volver a instalar . Esa es la solución para ellos ... A pesar que mi dirección está correcta en Tottus.

🙁 Tottus - Falta de productos

No Resuelto No Solucionado. Ninguna solucion

🙁 Tottus - Demora de envio y mala atencion

No Resuelto Pesimo. Nadie se hizo cargo

🙁 Tottus - No me han devuelto el monto de una compra on line que fue anulada

No Resuelto No Resuelto. Revisé las 2 últimas cartolas de mi tarjeta CMR del banco Falabella y hasta el día de hoy no aparece el reembolso.
Favor me comenta en qué estado está y cuando recibiré el reembolso por la compra anulada.
Muchas gracias

🙁 Tottus - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no tienen ningún compromiso

🙁 Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y también fui a la tienda y me dijeron que me llamarían el viernes y ya es martes y nada. Cero solución. Soy cliente frecuente, no me queda más opción que hacer denuncia en sernac

🙂 Tottus - carne en mal estado

Resuelto Resuelto. Reverado

🙁 Tottus - Caja automatica mala

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera han llamado. Y estoy seguro, que ni siquiera el reclamo en papel, lo ha visto alguien

🙁 Tottus - Menoscabo A La Dignidad

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Fui A Mirar Y Sigue Sin Lookers Para Los Clientes.. No me ha llegado ninguna comunicación del supermercado.No tengo más detalles.

Evita Tottus
Prefiere Supermercados Alvi