- Colina, Chile
- 28, Mayo 2021
- Número: 802321
***o de cmr puntos
PRESENTE
El día 23 de abril de 2021 hice el canje de 19.000 puntos por un ROKU PREMIERE. El producto en cuestión iba a llegar el 30 de abril, lo cual nunca ocurrió. Le hice seguimiento, y me dijeron que tenían un atraso, pero que llegaría sin falta el día 3 de mayo. El día 5 de mayo llamé a Falabella, y me dijeron que el producto correspondía a Tottus, por lo tanto, que llamara a Tottus. Llamé a Tottus, y me dijeron que en realidad, nunca generaron la boleta, porque habían tenido un problema interno, por lo cual, me recomendaban cancelar el pedido, lo cual hice. Según la página de Falabella, la devolución de los puntos se haría en 48 horas, cosa que nunca ocurrió, y desde ahí que he tenido que llamar a Tottus, Falabella y CMR Falabella, pero ninguno se hace cargo del problema, porque dicen que Tottus debería resolver o dar una nota de crédito, sin embargo, Tottus dice que el problema está en proceso, y hasta el día de hoy no me devuelven los puntos, y tampoco se ve algún cambio en el seguimiento. Nota: CMR PUNTOS, tiene una herramienta en WEB para cancelar las compras o canjes de puntos, sin embargo, a mi no me deja porque dice que están "preparando" el envío...La atención muy mala, y la disposición a resolver el problema peor!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de los puntos utilizados (19.000), y compensación por todo el tiempo perdido.
Autor: J.P.