- Valparaíso, Chile
- 08, Enero 2023
- Número: 943027
El día 23 de diciembre de 2022, en el horario de las 17:45 entre yo Camila Luttgue junto a mi pareja al local preunic de mall marina viña del mar al mostrador casi al principio de la tienda para consultar por unos productos de Mabellline, no pasan ni 2 minutos y se acerca el guardia prepotente acercándose a la cara de mi pareja y le dice que saque lo que tiene en la bolsa, bolsa en la cual teníamos productos que habíamos comprado, a lo que lo miramos y respondimos que con que jucio el dice que estábamos robando, se alteró y empezó a tratarnos con garabatos y de forma despectiva a mí y mi pareja, reclame a la jefa de local de ese día y no nos dio ninguna respuesta conforme a la situación, pedí hablar con el guardia en jefe y tampoco se me dio la oportunidad, con ella salimos hasta la puerta y este guardia estaba con 2 guardias más que no eran del local, intentamos aclarar y volver a preguntar con qué derecho y jucio nos trata así y nos comienza a echar del local con las palabras “caminen de acá “, la jefa de local en ese momento no dijo nada nos sentimos totalmente pasado a llevar y muy decepcionados del local en si, ya que la prioridad son los clientes y este mal trato me hace no volver ahí, espero puedan capacitar al personal de seguridad para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir .
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta de parte de una persona que tome cartas en el asunto no puede ser que un guardia trata a garabatos a uno clientes.
Autor: C.L.