Preunic
17 Enero, 2023 - 00:30
Estimada Camila Luttgue.
Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia en nuestro local de Mall Marina Viña del Mar. Entendemos la importancia de un servicio de atención al cliente amable y eficiente, y nos disculpamos sinceramente por no haber cumplido con sus expectativas.
Por lo que usted describe, entendemos que la conducta del guardia de seguridad hacia usted y su pareja fue inaceptable y debe ser sancionada. Le aseguramos que el guardia estaba de reemplazo ese día y se le ha informado al supervisor del guardia lo sucedido, además se le ha cambiado de locación y no volverá a trabajar en nuestra tienda.
En cuanto a la jefa de local, entendemos que su respuesta no fue la adecuada a la situación, y se le hará saber su falta de reacción.
En cuanto a los guardias que estaban a la salida, le informamos que son guardias del Mall y no de la tienda.
Le pedimos disculpas por el mal trato recibido y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en una próxima visita a nuestra tienda
Atentamente.
  • Valparaíso, Chile
  • 08, Enero 2023

Preunic

Abuso de poder

SEÑORES preunic mall marina viña del mar

El día 23 de diciembre de 2022, en el horario de las 17:45 entre yo Camila Luttgue junto a mi pareja al local preunic de mall marina viña del mar al mostrador casi al principio de la tienda para consultar por unos productos de Mabellline, no pasan ni 2 minutos y se acerca el guardia prepotente acercándose a la cara de mi pareja y le dice que saque lo que tiene en la bolsa, bolsa en la cual teníamos productos que habíamos comprado, a lo que lo miramos y respondimos que con que jucio el dice que estábamos robando, se alteró y empezó a tratarnos con garabatos y de forma despectiva a mí y mi pareja, reclame a la jefa de local de ese día y no nos dio ninguna respuesta conforme a la situación, pedí hablar con el guardia en jefe y tampoco se me dio la oportunidad, con ella salimos hasta la puerta y este guardia estaba con 2 guardias más que no eran del local, intentamos aclarar y volver a preguntar con qué derecho y jucio nos trata así y nos comienza a echar del local con las palabras “caminen de acá “, la jefa de local en ese momento no dijo nada nos sentimos totalmente pasado a llevar y muy decepcionados del local en si, ya que la prioridad son los clientes y este mal trato me hace no volver ahí, espero puedan capacitar al personal de seguridad para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir .
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta de parte de una persona que tome cartas en el asunto no puede ser que un guardia trata a garabatos a uno clientes.
Autor: C.L.
Publicado el Domingo, Enero 8, 2023 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,