- La Serena, Chile
- 13, Agosto 2023
- Número: 986014
Mal trato de parte de vendedora
PRESENTE
Hoy domingo fuimos a comprar a preunic de mall plaza La Serena,como de costumbre, ya que siempre nos atienden bien, pero el dia de hoy nos atendió de mala forma la señorita Yasna Escalona. Pueden ver en las camaras que al momento de ir a solicitar desodorante señorita Yasna se encontrana con su celular y no nos atendía, la interrumpí diciendo buenas tardes me puede vender desodorane lady speed stick invisible a lo que ella trspodió bostezando de mala forma,yo no preste asunto, luego le pedí hilo dental , el cual su compañero sacó por que ella no alcanzaba el producto debido a que estaba muy alto, pues volvió a bosteza de mala forma, no me prestaba atención y me respondía mal. Luego fuimos a pagar y a mi hija no le alcanzó el saldo ,y la vendedora comenzó a apurar para que pagaramos y yo le explique que mi hija estaba realizando transferencia entre sus productos, a.lo que señorita Yasna respondió nuevamente de mala forma , dijo que eso debíamos hacerlo antes de entrar a la tienda. Jamás del tiempo que compramos en preunic nunca nos habian atendido mal. Yo entiendo que puede estar cansada ,pero nosotras no tenemos la culpa , si no quiere atender puede decir que nos atienda otra vendedora. Pasamos un muy mal rato, ya que yo dalí hoy domingo a buscar a mdis hjas a su trabajo y pasé a comprar a preunic y el mal rato no se.pasa de un momento a otro, es muy desagradable que se desquiten con uno.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que conversen con señorita Yasna Escalona para que NO vuelva a suceder. Gracias.
Autor: A.S.