- Puerto Montt, Chile
- 29, Agosto 2014
- Número: 295367
Problema producto defectuoso
PRESENTE
Compré un lector de memorias externo Spectra ID1278 en PCFactory, el último que quedaba en la sucursal de Puerto Montt, y no tuve oportunidad de usarlo hace poco, lo conecté a un Macbook Pro y no me reconoce ninguna memoria, lo conecté a todos los puertos USB y nada, sin embargo, me reconoce y puedo usar otros dispositivos de almacenamiento que se conectan por los mismos puertos.Acudí hoy a la sucursal de Puerto Montt, para que me ayuden, no pido un cambio, porque sè que no hay más, lo probaron en un PC con ubuntu y me dijeron, funciona, les dije: "Nadie me dijo que no servía en Macintosh, por lo que sé, en la página del fabricante tampoco especifica" A lo cual me dijeron que converse con la jefa de local, la cual se negó rotundamente a solucionar el problema, NO lo quería probar en un Mac, ni tampoco hacer devolución, porque el producto estaba usado y pasaron 10 días, le dije que debería ir al sernac para arreglarlo, a lo que contestó de manera muy prepotente que vaya, que ella tenía la razón, que estaba segura era sólo para PC, sin embargo se probò en UBUNTU.No sé qué tipo de personas tienen como jefaturas, pero estoy seguro que no tienen la razón, trabajo hace años en servicios de diseño web y multimedia y conozco el uso de un lector multitarjetas y sé que no es exclusivo de PC, sino, lo especificaría.Ella me dijo que era mi culpa porque yo no dije que era para mac, comentario que no corresponde, ya que compré y coticé varias veces en su local un iMac y me imagino sabrán que OS trae eso.Fue una situación muy humillante, soy cliente de hace varios años, pero la jefa de sucursal no supo más que contestar de manera prepotente, sin escuchar mis razones y menos resolverme el problema.Expondré el Problema al sernac por mala atención al cliente, ya que no creo recibir dinero de vuelta, sòlo que me entreguen operativo el producto.lamentablemente compré un iMac en esa sucursal y tendré que ir a buscarlo y quizás me humillen de nuevo.No creo sea justo gastar dinero para una mala atención, por un producto que no tuve la culpa saliera malo.SKU 703165000610serie 201403010515 Boleta número 3611028Carlos Cárdenas López
Autor: C.C.