Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 29, Agosto 2014
  • Número: 295367

Pcfactory

Problema producto defectuoso

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Compré un lector de memorias externo Spectra ID1278 en PCFactory, el último que quedaba en la sucursal de Puerto Montt, y no tuve oportunidad de usarlo hace poco, lo conecté a un Macbook Pro y no me reconoce ninguna memoria, lo conecté a todos los puertos USB y nada, sin embargo, me reconoce y puedo usar otros dispositivos de almacenamiento que se conectan por los mismos puertos.Acudí hoy a la sucursal de Puerto Montt, para que me ayuden, no pido un cambio, porque sè que no hay más, lo probaron en un PC con ubuntu y me dijeron, funciona, les dije: "Nadie me dijo que no servía en Macintosh, por lo que sé, en la página del fabricante tampoco especifica" A lo cual me dijeron que converse con la jefa de local, la cual se negó rotundamente a solucionar el problema, NO lo quería probar en un Mac, ni tampoco hacer devolución, porque el producto estaba usado y pasaron 10 días, le dije que debería ir al sernac para arreglarlo, a lo que contestó de manera muy prepotente que vaya, que ella tenía la razón, que estaba segura era sólo para PC, sin embargo se probò en UBUNTU.No sé qué tipo de personas tienen como jefaturas, pero estoy seguro que no tienen la razón, trabajo hace años en servicios de diseño web y multimedia y conozco el uso de un lector multitarjetas y sé que no es exclusivo de PC, sino, lo especificaría.Ella me dijo que era mi culpa porque yo no dije que era para mac, comentario que no corresponde, ya que compré y coticé varias veces en su local un iMac y me imagino sabrán que OS trae eso.Fue una situación muy humillante, soy cliente de hace varios años, pero la jefa de sucursal no supo más que contestar de manera prepotente, sin escuchar mis razones y menos resolverme el problema.Expondré el Problema al sernac por mala atención al cliente, ya que no creo recibir dinero de vuelta, sòlo que me entreguen operativo el producto.lamentablemente compré un iMac en esa sucursal y tendré que ir a buscarlo y quizás me humillen de nuevo.No creo sea justo gastar dinero para una mala atención, por un producto que no tuve la culpa saliera malo.SKU 703165000610serie 201403010515 Boleta número 3611028Carlos Cárdenas López
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Agosto 29, 2014 - 01:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish