- Providencia, Chile
- 05, Noviembre 2014
- Número: 302612
Problema con garantía
PRESENTE
Soy una clienta de años de Pc Factory con un largo historial de compras en esa tienda.Resulta que el otro día, debido seguramente a una falla en la fuente de poder del gabinete (que compré hace menos de 6 meses) quemó todas las piezas en el interior del computador. Las piezas que además del gabinete compré hace menos de 6 meses era la placa madre y el procesador. Todo está dentro de la garantía.Llevé el equipo al servicio técnico y me lo ingresaron para diagnóstico. Resulta que llamo para preguntar por mi equipo y me dicen que la fuente de poder había sido intervenida y que por tal razón la garantía no podía correr. Efectivamente, la fuente de poder si fue intervenida pero solo para sacarle los tornillos, ya que mi papá de 70 años de edad creyó que podía ver si el fusible se había quemado. A ver, entiendo que "una vez intervenida la fuente de poder no corre la garantía" (hecho que me repitieron como autómatas 500 veces) y eso puede ser política de la empresa. Pero creo que ya es hora de una vez por todas que las políticas de atención al cliente en este país cambien hacia conservar y premiar a sus mejores y mas antiguos clientes, en vez de castigarlos de esta manera. Yo tenía entendido reemplazar todas las demás piezas en esa tienda y ahora por ahorrarse con mucha suerte, 50 lucas que le habría costado a pc factory el reemplazo de mis piezas quemadas, perdieron un cliente de por vida. Dejo aquí constancia de este hecho para que las personas piensen 2,3,4 veces antes de comprar en esa tienda, que no tiene un mínimo de consideración hacia sus clientes fidelizados.Saludos a todos.
Autor: E.B.