Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 25, Noviembre 2014
  • Número: 304982

Pcfactory

Producto defectuoso y mala atención.

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Compré un minipc intel nuc en pc factory del plaza vespucio. Luego de adquirirlo y cerciorarme de que no encendía volví a la tienda (sucursal mall plaza vespucio) a pedir que me lo cambiaran. Ya había ido anteriormente pues el equipo venía con dos cables de corriente para al adaptador pero sin el cable mini hdmi sin el cual es imposible conectarlo y comprobar su funcionamiento básico. Me dieron a entender en esa oportunidad que esa forma bien absurda de embalar el producto correspondía a un sinsentido empresarial oscuro e impenetrable, más allá del entendimiento de ellos como empleados y yo como consumidor. Se trataba sin duda de una lógica hermética de la que muy kafkianamente el chiquillo del servicio técnico y yo nos hallábamos excluidos. Una vez conseguido el cable pude descubrir como ya indiqué que el computador no prendía. Fui de nuevo a la tienda, solicité el cambio, y por si acaso, pasé al tiro al servicio técnico del local a probar la conexión. Ahí nos dimos cuenta, con el cabro del servicio técnico, a esas alturas acodados en el mostrador como si estuviésemos en la barra de un bar, que tampoco encendía. Es decir, de manera harto irresponsable la empresa está vendiendo un producto que no ha sido revisado con la suficiente rigurosidad. Pero lo mejor viene después. Al solicitar el reembolso de la compra hecha al contado, los empleados han sido sumamente erráticos para dar una solución, afirmando que la transferencia se haría en el plazo de un día, y luego que no fuese así, cuando me comuniqué con ellos para consultar que ocurría con el depósito (llamado que hice dos veces pues en la primera oportunidad se comprometieron en devolverme la llamada en media hora, cosa que no hicieron) me señalaron que se demoran hasta siete días en efectuar la transacción. Es decir, he perdido un montón de tiempo por un error mayúsculo de gestión, primero porque es un equipo que nunca debiesen haber ofrecido y segundo porque pese a ese gravísimo error no han sabido actuar con la premura que correspondía al caso. Demás está decir que nunca más volveré a comprar en su tienda y por supuesto no la recomendaré a nadie que conozca.
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Noviembre 25, 2014 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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