Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 14, Noviembre 2014
  • Número: 303712

Pcfactory

Mal servicio al cliente

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


El motivo del presente es para hacer saber mi molestia con la empresa Pcfactory, destacando su mal servicio post venta y su pésima atención y trato al cliente. Les comento mi situación. El día 8 de agosto lleve mi notebook para hacer efectiva la garantía A la sucursal de reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory La Serena. Ingrese el producto por problemas con el wifi y además por una pequeña mancha en la pantalla en la parte superior derecha. luego, el 2 de octubre, cuando llegó desde Santiago, el cual llegó casi un mes atrasado, ya que me aseguraron que el computador estaría antes del 11 de septiembre, al momento de la respectiva revisión noté que el computador tenía una mancha en el centro de la pantalla, lo probamos, lo utilizamos (siempre en la tienda) y la mancha jamás desapareció, por lo cual volvieron a ingresar el producto. finalmente me dirigí el día 6 de noviembre nuevamente a la tienda a retirar el producto, y éste aún no estaba disponible ya que se encontraba en Santiago. El encargado de la tienda (creo que su nombre es Santiago) me aseguro que el computador estaría el día martes 11 de noviembre en la tienda. Fui el día indicado y el computador aun no llegaba, exigí que me lo enviaran de inmediato y lo tuve en mi poder el día miércoles 12 de noviembre, al momento de la revisión nuevamente la pantalla venia con una mancha, la cual desapareció a los 10 minutos, al llegar a mi oficina y utilizar el computador noté que los puertos usb del lado izquierdo, así como tampoco la entrada para tarjetas Sd y el conector para audífonos no funcionaban. El día miércoles jueves me dirigí a la tienda para hacer el reclamo y me aseguraron que me cambiarían el producto por uno nuevo, pero debido a las autorizaciones debía ser hoy viernes 14 de noviembre.Hoy al ir a buscar el nuevo notebook me dicen que debo esperar a que el producto con fallas sea devuelto a Santiago para revisar y para certificar el mal funcionamiento.Este echo me parece insólito ya que me han hecho esperar mas de tres mese por fallas que no ocasioné yo y además que el producto tenga que volver nuevamente a Santiago, sin importar que la persona encargada del servicio técnico aquí en La Serena certificó el no funcionamiento del aparato. Se supone que al momento de contratar al personal, independiente cual sea su labor, ustedes como empresa seria y responsable se aseguran de que sean personas calificadas para su respectiva labor. Por ende no entiendo porque el computador debe de enviarse nuevamente a Santiago, cuando ya fue revisado y confirmado el problema. Toda esta situación a sido un gran dolor de cabeza para mi ya que me ha hecho perder mucho tiempo que no tengo, dinero (debido a que he llegado a arrendar notebook para trabajar) e incluso me hicieron perder 2 contratos a causa de la falta de mi herramienta de trabajo. Por lo tanto como cliente exijo una solución inmediata y no estoy dispuesto a esperar mas tiempo por el cambio. Además por motivos de trabajo debo viajar el día lunes y el computador ( que es mi herramienta de trabajo ) lo necesito con urgencia. Por otra parte Cito su compromiso con el cliente y en donde no están cumpliendo en ningún momento un servicio de alta calidad "Compromiso al servicio del clientePC Factory tiene el firme compromiso de entregar productos y servicios de alta calidad. Es muy importante para la empresa mejorar cada día según las necesidades de sus clientes."
Autor: S.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 14, 2014 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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