Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 25, Noviembre 2014
  • Número: 305022

Pcfactory

Pésima política de garantía y servicio técnico

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


Estimados. Compre un disco duro de red MyCloud WD un día viernes por la tarde. Tal disco cuenta con un puerto usb para conectar otros discos duros y poder traspasar información de uno al otro sin tener que pasar por la red, haciendo más eficiente el proceso. Sabiendo esto, conecte otro disco duro externo toshiba, sin embargo al hacerlo el sistema funciona intermitentemente, satura la red y deja de funcionar. Por eso asistí al servicio técnico el día lunes siguiente. es decir había pasado solo 1 mañana en la que podría haber cambiado el disco. Logre que el técnico reprodujera el error en frente mio, con un disco mio y con un disco de el, mientras otros dos discos externos si funcionaron. a pesar de esto, se negó a cambiar el disco y decidió quedárselo por 72 horas más, a lo que reclame ante el jefe de ventas y el jefe de tienda, sin darme ninguna solución lógica.Si un producto falla con uno, dos o mil discos me es indiferente como consumidor, el disco no especifica en sus instrucciones ni la tienda da restricciones sobre que discos pueden ser usados y deja abierta la posibilidad a usar cualquier disco externo, por lo cual el producto no cumple las características expuestas.Si el técnico vio en vivo y en directo el error dos veces, es impresentable que intente probar que el disco esta bueno probando otros discos y que para ello yo deba esperar 3 días.Cualquier tienda decente ante una falla que ellos pudieron probar, cambia el producto o devuelve el dinero.Recomendación, no compre cosas de valor en pcfactory, esta página esta llena de reclamos por garantía y mal servicio.
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Noviembre 25, 2014 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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