Autor:

Arregle Yo Mismo La Tablet

21 Noviembre, 2014 - 21:11
Finalmente respecto a mi caso con la tablet comprada en PC Factory, ya que no me dieron derecho a garantía, desarmé la tablet y me di cuenta que en un integrado tenia un cable soldado pero como que la soldadura cayo en ese lugar debido a una reparación o algo (estudio ing electrónica y estoy en ultimo año), logre sacar el puente que había y la tablet comenzó a funcionar sin problemas, la pantalla tiene aun el detalle, pero funcionalmente está mejor que a como la compré.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 07, Noviembre 2014
  • Número: 302909

Pcfactory

Producto en mal estado

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


Compré online un tablet en oferta Gear 7011, al retirarla me envían a control de calidad, momento en el cual la tablet no encendía (después encendió luego de reiniciarla 2 veces presionando el botón en la parte de atrás), pero la manipulación la hace la persona del mesón, no el cliente, y me dice que es porque no tiene carga la batería y que la cargue 4 horas y luego la encienda. Luego de guardarla en el empaque y llevarla a mi casa, la abro y me encuentro que tiene una raya de lado a lado en la pantalla, un defecto en la misma que está levantada de un costado y el conector HDMI cubierto por la carcasa que está hundida y no se puede conectar el cable HDMI.Al dia siguiente voy a la tienda a buscar alguna solución y me echaron la culpa de mala manipulación y me dicen que ya no tengo garantía vigente en caso de nada, cualquier arreglo sea software o hardware corre por mi cuenta y que en control de calidad las personas revisan el producto y si hubiese tenido detalle alguno me hubiesen dicho ahí mismo que la cambie, lo cual es una vil mentira porque solo se dignaron a enchufarla para ver si prendía, quizás deberían al menos tener personal mas capacitado o con mas preocupación por el tema para no dar molestias a los clientes.
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 7, 2014 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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