- Vitacura, Chile
- 07, Noviembre 2014
- Número: 302909
Producto en mal estado
PRESENTE
Compré online un tablet en oferta Gear 7011, al retirarla me envían a control de calidad, momento en el cual la tablet no encendía (después encendió luego de reiniciarla 2 veces presionando el botón en la parte de atrás), pero la manipulación la hace la persona del mesón, no el cliente, y me dice que es porque no tiene carga la batería y que la cargue 4 horas y luego la encienda. Luego de guardarla en el empaque y llevarla a mi casa, la abro y me encuentro que tiene una raya de lado a lado en la pantalla, un defecto en la misma que está levantada de un costado y el conector HDMI cubierto por la carcasa que está hundida y no se puede conectar el cable HDMI.Al dia siguiente voy a la tienda a buscar alguna solución y me echaron la culpa de mala manipulación y me dicen que ya no tengo garantía vigente en caso de nada, cualquier arreglo sea software o hardware corre por mi cuenta y que en control de calidad las personas revisan el producto y si hubiese tenido detalle alguno me hubiesen dicho ahí mismo que la cambie, lo cual es una vil mentira porque solo se dignaron a enchufarla para ver si prendía, quizás deberían al menos tener personal mas capacitado o con mas preocupación por el tema para no dar molestias a los clientes.
Autor: I.M.