- Providencia, Chile
- 09, Septiembre 2014
- Número: 296724
Me siento engañado
PRESENTE
Fui a comprar un adaptador para poder usar wifi en mi pc. Como no sé casi nada de temas de hardware le pedí al vendedor que me recomendara uno. Me preguntó si mi placa madre tenía conectores PCI a lo que le respondí que la verdad no sabía. Me describió como eran (unas ranuras blancas con puntitos) y le dije que al parecer si tenía. De todas formas como no estaba seguro, le pregunté si podía cambiarlo en caso que no me sirviera, a lo que me respondió que si.Llego a mi casa y al revisar mi pc me doy cuenta que la ranura era tal cual me la describió pero más chica (creo que se llaman PCI express) por lo que fui a cambiar el producto por otro que me sirviera.Me mandaron de un lado a otro (vendedores, atención al cliente, servicio técnico), nadie me daba una solución, por lo que pedí hablar con el jefe.Cuento corto, no me quisieron cambiar el producto pq le había sacado el plástico envolvente de la caja y "ya no era producto nuevo" (dentro de la caja el producto venía en otra bolsa que no toqué y la compra la había hecho hace media hora, el producto SI estaba nuevo). El vendedor alegó que lo que me dijo del cambio era sólo en caso de que el producto no funcionara, siendo que esa no había sido mi pregunta. La situación fue bastante desagradable y la atención al cliente la encontré más que pésima, ya que no hacían más que repetirme que ellos simplemente no respondían en estos casos y que tomara acciones legales.Sé que esta página no es mucho lo que sirve pero postié para que al menos los que leen sepan que tienen que tener muuucho ojo con lo que compran en Pcfactory.Mientras estuve ahí, vi a varias personas más que fueron a alegar por las mismas razones y a nadie le solucionaban nada, luego aquí en reclamos.cl veo que está lleno de alegatos contra reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory también. Así no van a hacer nada más que perder clientes, al menos yo no vuelvo más.
Autor: N.S.