Pc Factory

Pc factory - Engaño: entregan monitor roto y no lo cambian

Autor reclamo

Se Negaron Rotundamente Al Cambio, Pese A Intervención Sernac.

29 Abril, 2015 - 10:39
Esta empresa no respeta leyes del consumidor. Literalmente se burlan de Sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
pc factory
engaño: entregan monitor roto y no lo cambian
TwitterFacebook

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 14, Abril 2015
Número de Reclamo: 322746
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES pc factory

PRESENTE

El dia 18 de marzo se realiza compra de monitor LG de 22 pulgadas. Al momento de entregarlo se niegan a que pueda ser revisado aludiendo a problemas de embalaje posteriores, y que en caso de cualquier problema lo lleve nuevamente. El monitor al abrirlo venía quebrado en una esquina, Se lleva nuevamente a la tienda de Plaza vespucio para cambio, negandose rotundamente a éste, enviandome a la tienda de Manuel Montt donde se recibe la misma negativa. Se presenta el caso al sernac quienes reciben la misma respuesta.No compren en pc factory, yo por lo menos nunca mas con ellos.
pc factory - engaño: entregan monitor roto y no lo cambian
Autor: R.F.
Publicado por: IP 164.77.39.39 el Martes, Abril 14, 2015 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

PCfactory
Los Ángeles: Pese a tomar contacto con post venta de PC Factory en tres oportunidad en forma telefónica señalan que el reclamo se encuentra siendo analizado por el departamento de finanzas, además realicé reclamo por correo a la web de la empresa quedando registrado con el N° 54119, sin tener respuestas
Pcfactory
Maipú: Nada, no se han hecho responsables de cambiar el producto o devolver dinero.
Pc Factory
Las Condes: tuve que hacer una denuncia al sernac y ahi respondieron. Aceptaron su error
PC factory
: No sé comunicaron, dejé reclamo en sernac y tampoco contestaron. Cómo los venta tienen pésimo servicio. Traten de comprar en esta tienda que promete maravillas.
Lenovo
La Granja: Después de más de 2 semanas esperando a que lo despachen, se comprometieron (de nuevo) a entregarlo dentro de un par de días y a darme una garantía extendida por las molestias. Rechacé la oferta y solicité la devolución del dinero, que afortunadamente tramitaron rápido y tuve el dinero en un par de horas.
Pc Factory
Las Condes: No me dejaron ninguna opción. según ellos la tarjeta madre había sido usada y no podía hacer nada.
PC Factory
Calera de Tango: Finalmente la empresa permitió el cambio del tablet gear feel 7013 (por gestión de sernac), que se reiniciaba solo y se bloqueaba, luego al descargarse la batería se desbloqueaba (esta duraba menos de 1 hora con carga completa, lo cual significaba que la batería tenía problemas. Si bien la empresa aceptó el cambio este debió hacerse en el local de Manuel Montt, lo cual significó perdida de tiempo y dinero por traslado, en vez de haber hecho lo mismo en el local donde fue adquirido mall plaza oeste (muy mala atención del jefe de local)- Al final se decidió el cambio por un tablet Huawei, pagando la diferencia de precio.
PCfactory
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta y el computador sigue con el mismo problema
PC factory
Quinta Normal: no he recibido respuesta de ninguna clase, al final la empresa gana.
PC Factory
San Joaquín: Al parecer es una práctica habitual de PC Factory no dar respuesta a los numerosos reclamos que se publican sobre su gestión de ventas y post ventas. Este mismo reclamo lo presenté en el sernac y tampoco tuvo respuesta. Fue una muy mala decisión comprar a través del portal de PC Factory ya que si hubiera sido una compra presencial hubiera consultado respecto de las licencias que traía incorporadas el laptop y claramente no lo habría comprado.

Comentarios