Pc Factory

Engaño: entregan monitor roto y no lo cambian

Se Negaron Rotundamente Al Cambio, Pese A Intervención Sernac.

29 Abril, 2015 - 10:39
Esta empresa no respeta leyes del consumidor. Literalmente se burlan de Sernac
pc factory
engaño: entregan monitor roto y no lo cambian

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 14, Abril 2015

SEÑORES pc factory

El dia 18 de marzo se realiza compra de monitor LG de 22 pulgadas. Al momento de entregarlo se niegan a que pueda ser revisado aludiendo a problemas de embalaje posteriores, y que en caso de cualquier problema lo lleve nuevamente. El monitor al abrirlo venía quebrado en una esquina, Se lleva nuevamente a la tienda de Plaza vespucio para cambio, negandose rotundamente a éste, enviandome a la tienda de Manuel Montt donde se recibe la misma negativa. Se presenta el caso al sernac quienes reciben la misma respuesta.No compren en pc factory, yo por lo menos nunca mas con ellos.
pc factory - engaño: entregan monitor roto y no lo cambian
Autor: R.F.
Publicado por: IP 164.77.39.39 el Martes, Abril 14, 2015 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Pullman Bus

PC Factory
: Servicio al cliente se contacto conmigo tras varios días por algo que yo averigüe personalmente. Quedo muy inconforme con la capacidad de atención al cliente, por el retraso en los pedidos, y por las largas esperas cuando llamo.
PcFactory
La Serena: Pésimo servicio, el jefe de tienda de la serena envió mails para ver qué pasaba con la situación y aún no pueden darme una respuesta, no responden mis mails ni nada. La persona a cargo se llama Claudio Salinas, y aún no ha respondido mis mail, ya es demasiado. Compré los audífonos el 1 de junio!!!!!!
PC Factory
Santiago: Segui insistiendo, llamando todos los dias y mandando correos que no contestan A la fecha, 27 de junio, aun no me devuelven el dinero
Pc factory
San Joaquín: Después se ser incapaces de entregar una respuesta concreta del estado de mi producto, el día 22 de julio, osea poco más de dos meses después de la compra, solicité la devolución de mi dinero, ahora veremos cuanto tiempo se demorarán en realizar la devolución. gracias a Dios que no son servicios de ambulancia.
Pc factory
Viña del Mar: aun no hay respuesta solicite nota de crédito y aun no es procesada
Pc Factory
La Florida: Todavía no me responden x mi dinero llevo un mes y algo mala atención de la empresa PC factory. Y los empleados menos.
pc factory
Buin: Si bien me devolvieron el dinero. Tuve q llamar te insistentemente y enviar correos para lograr una respuesta. Incluso discutir con personas de post venta que atienden muy mal. Pésima gestión de PC Factory
PC Factoring
Maipú: Me parece una broma. aún no se ha resuelto. Reclamo 86440 Compré una pantalla el 29/5/2020 y nunca me llegó porque se perdió, segun correo de ejecutivo de post venta Javier Bertiola. Pedí que me devolvieran el dinero 30/6 después de más de un mes sin recibir el producto. Y aún no recibo respuesta. Hice reclamo al sernac. Ya que ustedes no me dan solución.
Pc factory curico
Curicó: Jamás han llamado jamás se han contactado jamás se han disculpado el tipo sigue maltratando a la gente el tipo sigue trabajando en el local de curico el supuesto supervisor de lentes del local mediocre sigue trabajando como si nada y maltratando al público que entra
PC Factory
Maipú: Pedí un reembolso y me dijeron que en 5 días habiles me llamarían para pedirme los datos de reembolso, luego de mas de un mes aún no me llaman.