Resuelto
Autor:

Solucionado

28 Abril, 2015 - 02:26
...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Abril 2015
  • Número: 322395

Pcfactory

Problema producto defectuoso, no cumplimiento garantia legal

SEÑORES pc factory

PRESENTE


El día 7 de Abril de 2015, me dirigi hasta la tienda de PC Factory (Manuel Montt) ubicada en la comuna de Providencia, para adquirir un telefono celular para mi hermano menor. El eligió el Producto y se decidio por un telefono Samsung Core 2, pasadas unas 20 horas el articulo comenzo a fallar, al no aceptar ser cargado. Por lo que me diriji el día 8 del mismo mes a presentar la falla al mismo lugar en que habia hecho la compra (unas 27 hrs despues de la compra).En vista de que el equipo estaba defectuoso pedi el cambio por otro equipo nuevo o la devolucion del dinero, es ahi en donde comienzan un monton de trabas, debido a que el servicio tecnico me daba un plazo de 72 horas para verificar la falla y que para ello debia ingresar el equipo a sus talleres (cosa bastante rara, ya que al enchufar el Producto a la red electrica, con una simple inspeccion visual, se podia corroborar el problema). Después de un largo vagar por distintas dependencias de la tienda, me dirigí al jefe de tienda el Señor Victor Carreño Gutierrez, quien de bastante mala gana y con actitud arrogante me indica que la solucion era la que planteaban ellos y no lo que queria el cliente. Indicandome que acudiera a las instancias que yo estimara a reclamar ya que no iba a tener la solucion que yo queria (solucion que esta implicita en la Garantia Legal del producto).En una actitud bastante mal educada esta persona me muestra una bandeja de entrada con un monton de reclamos del sernac (aludiendo al que perdia el tiempo y que poco le interesaba).Finalmente ese mismo dia el poco educado individuo me indica que el telefono al tener partes removibles, ellos debian corroborar los numeros de serie de estas piezas correspondieran y que el usuario no hubiera reemplazado ninguna, cosa bastante logica, por lo que accedi a dejar el Producto en sus dependencias por un plazo de 24 hrs para que corroboraran la informacion. En la orden de recepcion del Producto se indica que ellos haran un diagnostico del producto.... Mi sorpresa es que pasada las 24 hrs me encuentro con el Producto funcionando, pero reparado, cosa que no autorize, ni accedi en ningun minuto.Nuevamente me dirigí a todas las instancias de la tienda para solucionar el problema, no encontrando ninguna solucion, incluso nuevamente tener que escuchar al arrogante Señor Carreño (cosa indignante ya que una persona asi no deberia atender a publico).Finalmente despues de algunos mails pude solucionar el problema, pero aun asi es un desagrado que este tipo de cosas sucedan y que gente con esa arrogancia tengan esos puestos de trabajos.Somos Clientes y las empresas no pueden estar por sobre de la Ley
Autor: F.L.
Publicado el Sábado, Abril 11, 2015 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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