- Iquique, Chile
- 19, Febrero 2015
- Número: 315771
Servicio tecnico devuelve cpu abollada y en mal estado
PRESENTE
necesito solución respecto a daño de equipo en servicio técnico de sucursal Antofagasta. Envié el equipo de mi hijo para revisión ya que presentaba problemas al parecer en la tarjeta gráfica, el equipo fue armado el año 2011 por lo cual ya no tiene garantía por lo cual cancelé el diagnostico.Primero que nada no me llegó factura ni boleta por el pago que realicé por este servicio, la persona que lo revisó dijo que el equipo no tenia nada y que funcionaba perfectamente pero que le había echo una limpieza para lo cual pedí un informe escrito de lo que se había echo y el diagnostico, tampoco recibí nada de eso.Al llegar el equipo lo retiré de tur bus verificando que el empaque estaba en perfectas condiciones por lo cual lo recibí conforme, al llegar a la casa lo abrí y lo primero que note era que el equipo cojeaba al tomar la patita se salio porque ya estaba trizada, la puerta lateral no se podia cerrar y la parte frontal se salia sola, el equipo fue abollado en una esquina y deformo la tapa y el tornillo fue puesto casi a la fuerza lo que indica que la persona que lo armo lo puso en esas condicione ya que de otra manera el tornillo se habria quebrado. Por dentro estaba sucio, nunca se limpio ni siquiera por CORTESIA. Y el diagnostico que yo pague tampoco llegó.Al hablar con la señorita Cataline Cisternas me pide fotos las cuales envié inmediatamente y luego me responde que el equipo había sido embalado en buenas condiciones según aparecía en las cámaras (no se que tipo de cámaras de última generación tienen que pueden reconocer exactamente el equipo que están embalando con numero de serie) ya que la persona de servicio técnico me dijo que ese día tenían que embalar 3 equipos.Así como yo envié evidencias de que el equipo estaba dañado pedí las imágenes que apoyaban la versión de la Srta. Cisternas pero hasta el momento no se ha dignado a contestar.Encuentro que una empresa tan prestigiosa como ustedes y donde siempre he comprado mis productos tenga tan mediocre atención en sus sucursales.necesito una solución ya que ahora el equipo ni siquiera lo puedo enchufar por miedo a un golpe de corriente ya que esta abierto por todos lados. El remedio salio peor que la enfermedad. Talvez se pueden excusar con el transportista, pero el embalale dejaba harto que desear, yo envie el equipo con plastico antigolpes un rollo completo mas plumavit en lo costados, ellos me enviaron el equipo con solo una vuelta de plastico y luego una caja de carton delgado pegado al equipo.Si no obtengo respuesta dentro de la semana presentaré una queja al sernac, reclamos.cl y SII por no dar boleta.
Autor: M.M.