Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 05, Enero 2015
  • Número: 309896

Pcfactory

Compra de camara gopro con daño fisico

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


Compre camara GoPro Hero3, junto con otros productos por un total de $ 360,000 en reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory en P. Oeste. Durante, la venta nadie me indico que podia acceder a revisar el producto . Dia Compra 30Dic14 20:37HrsEl producto camara GoPro me lo entregaron sellado.Al llegar a mi casa abro el producto y me percato que la ampolleta que indica el estado de la camara no prendia y que estaba metida para adentro de la Camara.Guardo la camara en su envase y al otro dia acudi, al dia siguiente.En servicio tecnico indico cual es mi raclamo y el tecnico se va a la oficina de Jefe de Sucursal. Cuando, vuelve el tecnico me indica que no se pueden hacer responsable ya el producto tiene problema de daño fisico. Le indico, que cierto y que por eso vengo a reclamar. me insiste que ellos no se hacen responsables.Pido hablar con jefe de sucursal y le explico mi problema. Me indica que ellos no se hacen responsables por daño fisico. Le vuelvo a indicar que justamente ese era mi problema. Que la camara tenia problemas fisico. y le indico que la camara es una camara especial, para grabar en situaciones extremas de movimiento y clima. Y que hacerle daño a ña camara requiere de siutaciones ultra extremas. Y que por ello estoy seguro que la la camara venia con ese daño. Luego, de un intercambio de opiniones me indica que no le puede cambiar ya que el valor tendria que pagarlo el de su sueldo.Me parece que una empresa como PC Factory que pregona standares de Calidad y profesionalismo de su personal. no cumple ni siquiera con sus principios.La calidad de sus supuestos profesionales deja mucho que desear.Y el no querer hacerse reponsable de la calidad de los productos que venden. Denota que solo le interesa vender cualquier cosa. sin importar si el producto esta bueno o malo.Luego, pedi devolver el resto de la Compra y ahi la sorpresa fue mayuscula. Ya que me indican que ello tampocos reciben devolucion de productos. Solo cambios.Reglas, que en ninigun momentos te las comunican mientras estas comprando.Jamas, volvere a comprar algo en PC Factory. Ya que no me dan la seguridad de que los productos que venden, esten buenos y que sean productos de calidad.Es otras palabras me siento estafado.
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Enero 5, 2015 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish