Autor:

Nno

5 Agosto, 2015 - 16:27
Me la cambiaron, me dijeron que la repararian, cuando la prendi tenia datos personales deotra persona, esta usada y no me ha funcionado bien.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Julio 2015
  • Número: 336310

Pcfactory

No respeta garantia y me dañan el articulo

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Mi reclamo es porque el día 20 de abril compre una table (ya había comprado otra de la misma marca para mi otro hijo) la tablet que compre el 20 de abril duro menos de 10 días, no cargaba el sistema, la fui a cambiar por el mismo modelo, y cuando llegue a la oficina la prendí y se apagaba sola, la volví a cambiar, todo bien duro cerca de un mes no tomaba carga y la de mi otro hijo tampoco, ingrese las dos Tablet al servicio técnico el 8 de junio aprox, la Tablet que compre el día 20 de abril Miguel Herrera jefe de local se percató que tenía un piquete en el bisel un pedacito menos o algo así en el lado derecho, en la orden de servicio N°471068 lo indico era en el lado derecho.El 02-07 fui a retirar las Tablet, me indicaron que me podían cambiar la Tablet más antigua, y que la Tablet que tenía el daño en el bisel no porque estaba con daño y el servicio técnico no recibía artículos dañados, me pareció insólito ya que no la llevaba por el daño en el bisel, era porque no tomaba carga al igual que la otra Tablet del mismo modelo y con el antecedente que ya era tercera vez que presentaba problema.Cuando me la entregaron me di cuenta que además presentaba un daño en el lado izquierdo, y me pregunte por que yo tengo que recibir un artículo dañado por PC Factory y ellos no me respetan la garantía??? La volví a ingresar con la orden N°479462 Miguel Herrera me indico que me conseguiría un informe ya que voy a llevar el caso a sernac, aun nada, yo tengo que esperar ahora por un daño que ustedes causaron, y nadie me compensa por eso, tampoco me quieren responder por la garantía siendo que el piquete no tiene nada que ver que la Tablet no cargue, la otra Tablet que ingrese no tenía piquete y presentaba la misma falla.Me molesta que no respeten mis derechos y hagan lo que quieran conmigo como cliente, yo solo quiero que me cambien la Tablet.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2015 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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