- Curicó, Chile
- 28, Agosto 2017
- Número: 448666
Producto defectuoso y no dan respuesta
PRESENTE
Compre el dia viernes 4 de agosto una radio de auto marca Philips CE233/55, factura de compra 2561965 (tienda PC Factory, ubicada en Yungay 633 de Curicó), el dia 5 de Agosto a las 11.00 hrs, el técnico al instalar el equipo se percata que este no enciende. Una persona de mi oficina concurre a la tienda de PC Factory con la factura a cambiar el producto, (la camioneta estaba desarmada en su panel frontal para poder instalar esta radio). Mi sorpresa es mayúscula ya que esta empresa no cambia el producto, si no que lo manda a un servicio técnico y debe uno esperar la respuesta. Además debo indicar que el número de serie de la radio no coincide con el de la caja (yo creo que fue manipulada y yo engañado). Le manifesté telefónicamente al vendedor que deseo anular la compra en virtud de los estipulado en la Ley N°19496 y que quería la restitución del dinero, pero el dice que la empresa no hace devoluciones. La radio se envio a servicio técnico y me dieron un comprobante de ello, pero en donde no especificaron que los n{umeros no correspondían. Adjunto Copia de la Factura de compra y del Comprobante de recepción N° 107657. La radio en cuestión fue entregada con su caja, manuales, y material de embalaje íntegramente. Debo agregar además que tuve que cancelar los honorarios del técnico y comprar una radio en otro establecimiento, por lo cual solicito la restitución del Dinero. Considero además que el procedimiento es injusto, ya que si el producto no se entregó probado y funcionando, debió haberse cambiado. La empresa además de pedir una disculpa por su proceder, devolución del dinero, debiese cambiar el procedimiento, por lo menos en estos equipos que no se prueba que estén funcionando. Presente reclamo en sernac NºR2017G1659595, hasta la fecha 16 días hábiles no dan respuesta.
Autor: C.B.