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Inicie Denuncia En El Juzgado De Policia Local

11 Septiembre, 2017 - 16:11
Esta "empresa" trata de culparme a mi, es decir que yo cambie la radio o la caja., (fraude )y que la garantía no responde por ello. Es una burda mentira por lo cual solicito en mi denuncia entregarme disculpas publicas y el valor de la radio que yo cancele, la instalación y ojala una multa por esta estafa sea entregado al hogar de ancianos San Vicente de Paul de Curicó. ¿De donde podría yo sacar otra caja u otra radio?, es solo una mentira para esconder su desorden y su clara intención de engañar al público.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 28, Agosto 2017
  • Número: 448666

Pcfactory

Producto defectuoso y no dan respuesta

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Compre el dia viernes 4 de agosto una radio de auto marca Philips CE233/55, factura de compra 2561965 (tienda PC Factory, ubicada en Yungay 633 de Curicó), el dia 5 de Agosto a las 11.00 hrs, el técnico al instalar el equipo se percata que este no enciende. Una persona de mi oficina concurre a la tienda de PC Factory con la factura a cambiar el producto, (la camioneta estaba desarmada en su panel frontal para poder instalar esta radio). Mi sorpresa es mayúscula ya que esta empresa no cambia el producto, si no que lo manda a un servicio técnico y debe uno esperar la respuesta. Además debo indicar que el número de serie de la radio no coincide con el de la caja (yo creo que fue manipulada y yo engañado). Le manifesté telefónicamente al vendedor que deseo anular la compra en virtud de los estipulado en la Ley N°19496 y que quería la restitución del dinero, pero el dice que la empresa no hace devoluciones. La radio se envio a servicio técnico y me dieron un comprobante de ello, pero en donde no especificaron que los n{umeros no correspondían. Adjunto Copia de la Factura de compra y del Comprobante de recepción N° 107657. La radio en cuestión fue entregada con su caja, manuales, y material de embalaje íntegramente. Debo agregar además que tuve que cancelar los honorarios del técnico y comprar una radio en otro establecimiento, por lo cual solicito la restitución del Dinero. Considero además que el procedimiento es injusto, ya que si el producto no se entregó probado y funcionando, debió haberse cambiado. La empresa además de pedir una disculpa por su proceder, devolución del dinero, debiese cambiar el procedimiento, por lo menos en estos equipos que no se prueba que estén funcionando. Presente reclamo en sernac NºR2017G1659595, hasta la fecha 16 días hábiles no dan respuesta.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2017 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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