- Peñalolén, Chile
- 02, Septiembre 2018
- Número: 525300
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PRESENTE
Estimados, con fecha 26 de agosto de 2018, compré en la tienda PC FACTORY Mall Plaza Vespucio Unos audífonos bluetooth Philips® Audífono Bluetooth SHB5250 Negro SKU ID 30216. Como es habitual en mi leí el manual completo para ver como funcionaban, así como también características del producto y las advertencias en cuanto al cuidado, tales como que no se pueden mojar entre otros.En sus características el producto indica que su batería permite un funcionamiento de hasta 4.5 horas, lo cual esta bastante bien, como todo producto que usa batería esto es tentativo ya que si lo usas al máximo rendimiento este numero de horas de funcionamiento se reduce. No obstante el uso que le e dado a los audífonos es a volumen mínimo es decir una pulsación mas de volumen después del silencio ya que por mi trabajo siempre tengo que estar al pendiente por lo que puedo escuchar música siempre y cuando pueda escuchar mi entorno.La duración de la batería a pesar de este mínimo volumen no supera 1 hora de funcionamiento. Pero este no es el único inconveniente. Constantemente el producto se conecta y desconecta de mi iPhone, e probado los audífonos en teléfonos Android hasta 3 equipos y es lo mismo, duración de batería 1 hora y la conexión y desconexión se repite en todos los modelos en los cuales probé los audífonos.Durante años e utilizado audífonos bluetooth Philips y jamas había tenido estos inconvenientes es por esto que confié en la marca y los compre con ustedes PC FACTORY ya que jamas había tenido una Mala experiencia.Con fecha 1 de septiembre de 2018 a las 20.30 hrs me dirijo a la tienda PC FACTORY Mall plaza Vespucio lugar en donde adquirí el producto, me dirijo al modulo de servicio técnico no había nadie atendiendo, la persona del mesón que entrega los Productos me indica que el servicio técnico atendía hasta las 20:00 hrs y yo le pregunte que donde decía eso por que la información no aparecía en ninguna parte. Le consulte sobre donde estaba el jefe de tienda para que me diera una respuesta coherente a esta situación.El sale de su oficina, el señor Luis Prieto G Jefe de tienda:Le explico la situación y me dice “ esta funcionando mal?, o esta malo?, señores si compro un producto o funciona o no. entonces le digo, esta malo…. Si es así tiene que pasarlo al técnico para que lo revise y en 72 horas de acuerdo al diagnostico le entregamos otro, entonces yo le digo por que tiene que un técnico ingresar un producto y yo quedarme sin producto 72 horas si cuando lo compre estaba nuevo y nadie tuvo ningún problema al venderme o nadie tuvo ningún problema con mi tarjeta de crédito, ahora resulta que compre un producto fallado y todos los inconvenientes que esto generan la culpa es mía por haber comprado. Le mencione que en otras tiendas del retail si compro un producto y esta malo, no cambian de inmediato, entonces el comenzo a pedirme explicaciones… en donde?, en que tienda?, cuando?, que cosa? Me parece una falta de respeto.La respuesta a esto por parte de LUIS PRIETO G…. Toda la información esta en la pagina web… ( devolución de producto), entonces le digo y donde aquí en la tienda indican el horario de atención del técnico? Nuevamente la respuesta es la misma… …. Toda la información esta en la pagina web… ( servicio técnico). O sea tienen un jefe de tienda que no tiene idea sus procesos y lo que es peor entrega respuestas inútiles que no sirven de nada. Ademas si una tienda tiene horario de atención, de Lunes a Domingo de 10:00 a 21:30 Hrs tienen que atenderme.Ademas para las personas que leen este reclamo contra la empresa quiero mencionarles que este jefe de tienda tiene una pésima trayectoria, antes trabajaba en la tienda de agustinas, se reía de la gente cuando le mencionaban que algo en su tienda no estaba bien, y después de haberme atendido hizo exactamente lo mismo reírse de mi.Pongo un reclamo de referencia a esta situación en el cual LUIS PRIETO G se ríe de los clientes. https://www.reclamos.cl/pcfactory/reclamo/2014/jul/pc_factory_enga_o_con_producto_y_vendedor_se_r_e_de_mi_madreQuiero una respuesta formal por parte de PC FACTORY a la pésima atención de LUIS PRIETO G y que me cambien el producto por un producto nuevo u otro que yo elija ( pagando yo la diferencia) tengo la boleta ( numero de boleta 8.431.725, vendedor del producto RAUL LOPEZ P) y todos los embalajes.Adjunto Imágenes del vendedor que se ríe de mi, y de la política de cambios en sitio web, en el cual no se especifica un horario especial de servicio técnico en mall plaza Vespucio.saludos Cordiales.
Autor: R.B.