- Ñuñoa, Chile
- 22, Agosto 2020
- Número: 707258
Imposible retirar producto No me mandaron la boleta Pésimo servicio Post Venta
PRESENTE
El día 10 de Agosto realicé una compra por Internet la cual fue sin problemas con mi registro de usuario del sitio, salvo que hasta el día de hoy 21 de agosto no me ha llegado la boleta, llamé a postventa con el cual es muy difícil comunicarse por la lista de espera que incluso llegado tu turno te derivan a un buzón de voz y luego te cortan.La cosa es que el producto lo compré con retiro en tienda para ahorrarme el despacho, sin embargo al ir allá al día siguiente de la compra, después de hacer una tremenda fila, el operador de entregas me dice que necesita la boleta, yo le dije que no me ha llegado, le ofrecí darle mi rut y mostrarle mi carnet y ademas de indicarle el numero de la orden de compra que sí tenía. y fue imposible, no aceptaba nada para poder retirar el producto, la cosa es que llamé inmediatamente a postventa que como dije tiene un pésimo servicio porque en esa ocasión me atendió la señorita Dominga, quien no me dio ningún tipo de solución, me dijo que no podía indicarme la boleta ni hacer nada al respecto, ni siquiera ofreció ver si podrían reintentar reenviar la boleta a mi email, nada, ninguna propuesta de solución. Esto me da a entender de que ese rol es absolutamente inútil, quizá sólo exista para justificar de que "cuentan con servicio postventa", pero es inoperante, la cosa es que esta señorita me dijo que se demoraba uno o dos días en llegar la boleta, eso me lo dijo el día 11 de agosto, hoy estamos a 21 de agosto (10 días han pasado) y aun no me llega nada, La cosa es que ya a estas alturas quiero la devolución de mi dinero porque ya no necesito el producto, tuve que buscar otra forma de solucionar mi problema. Dejaré próximamente un reclamo en sernac si veo que no logro una solución y una compensación, mínimo!.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero o bien entrega a mi domicilio del producto
Autor: R.P.