Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Agosto 2020
  • Número: 707258

Pcfactory

Imposible retirar producto No me mandaron la boleta Pésimo servicio Post Venta

SEÑORES PC Factory

PRESENTE


El día 10 de Agosto realicé una compra por Internet la cual fue sin problemas con mi registro de usuario del sitio, salvo que hasta el día de hoy 21 de agosto no me ha llegado la boleta, llamé a postventa con el cual es muy difícil comunicarse por la lista de espera que incluso llegado tu turno te derivan a un buzón de voz y luego te cortan.La cosa es que el producto lo compré con retiro en tienda para ahorrarme el despacho, sin embargo al ir allá al día siguiente de la compra, después de hacer una tremenda fila, el operador de entregas me dice que necesita la boleta, yo le dije que no me ha llegado, le ofrecí darle mi rut y mostrarle mi carnet y ademas de indicarle el numero de la orden de compra que sí tenía. y fue imposible, no aceptaba nada para poder retirar el producto, la cosa es que llamé inmediatamente a postventa que como dije tiene un pésimo servicio porque en esa ocasión me atendió la señorita Dominga, quien no me dio ningún tipo de solución, me dijo que no podía indicarme la boleta ni hacer nada al respecto, ni siquiera ofreció ver si podrían reintentar reenviar la boleta a mi email, nada, ninguna propuesta de solución. Esto me da a entender de que ese rol es absolutamente inútil, quizá sólo exista para justificar de que "cuentan con servicio postventa", pero es inoperante, la cosa es que esta señorita me dijo que se demoraba uno o dos días en llegar la boleta, eso me lo dijo el día 11 de agosto, hoy estamos a 21 de agosto (10 días han pasado) y aun no me llega nada, La cosa es que ya a estas alturas quiero la devolución de mi dinero porque ya no necesito el producto, tuve que buscar otra forma de solucionar mi problema. Dejaré próximamente un reclamo en sernac si veo que no logro una solución y una compensación, mínimo!.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero o bien entrega a mi domicilio del producto
Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Agosto 22, 2020 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish