- Gorbea, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709654
Postventa: No responden y cuando lo hacen no saben nada
PRESENTE
Cuál es la idea de tener un servicio de postventa que funcione tan deficiente, tuve que llamar durante toda la tarde para que el teléfono dejara de sonar ocupado o fuera de servicio y cuando me contestan, pareciera que no quisieran atender y lo más frustrante es que ante cada consulta su respuesta es elevar un requerimiento sin siquiera dar alguna información, un plazo o algo para estar más tranquilo. Yo sé que ustedes no tienen la culpa de lo que está pasando con el retraso de los envíos, pero lo que si tienen la culpa es de no querer informar y de no hablar de manera directa (actúan como si fuera primera vez que alguien está llamando con este problema y no hablan de retrasos en la entrega ni nada, solo dan la opción del requerimiento que no es ninguna solución), y por si fuera poco, se atreven a mentir y decirme que el paquete va en camino y que debería llegar esta semana (cuando le pedí el número de seguimiento para ver si estaba diciendo la verdad me dijo que no tiene la información y que eso era lo que ella creía). Del 27/07 esperando mi pedido y todavía no se procesa para despacho.Al final pareciera que la información que tiene el telefóno de postventa es la misma que tenemos nosotros: ninguna. No entregan algo concreto que dé más tranquilidad (por último para dejar de seguir llamando, total ya sé que es problema de bodega y/o página web que no se actualiza) pero no, tengo que estar llamando todos los días y mendigarle información a postventa rogando porque me toque alguien que me entregue un dato más claro o me diga algo concreto. Pero nada, ninguna respuesta, ni de los reclamos y menos de la empresa, de abril que Pc Factory ha estado presentando retrasos en sus entregas y no hay ningún comunicado de parte de la empresa, por último para asegurar la entrega de los pedidos y dar tranquilidad, sus redes sociales no tienen actividad desde marzo, si fuera más desconfiado pensaría que van a quebrar.Todo esto da muchas malas señales, horribles señales de su empresa, de la poca importancia que le dan a los clientes no solo en estos casos sino también en las garantías (ya he tenido bastantes problemas porque no quieren responder por productos que cuando adquirí venían defectuosos) y de la poca organización en general, se les ocurrió despedir a gran parte de su personal para la pandemia y no se anticiparon a nada de esto. Como leí por ahí, las bodegas son tierra de nadie y la atención al cliente, bueno, no crea necesario seguir mencionándolo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No volveré a comprar en PC Factory nunca más, pero no me gustaría que la gente tenga que pasar lo mismo que yo.
Autor: J.M.