- Viña del Mar, Chile
- 10, Agosto 2020
- Número: 699707
Productos entregados en otro domicilio
PRESENTE
Compré varios productos el día 5 de julio, con promesa de llegada máxima el 25 de julio y estos fueron entregados en un domicilio que no es el mio, llamé a PcFactory para saber donde entregaron los productos y quien había recibido, cuando logré comunicarme me dijeron que los recibió alguien de nombre Paula en la hoja de recepción no figuran apellidos ni cédula de identidad, sin ninguna otra indicación, iban a verificar con Starken y quedaron de tener una respuesta el día 31, ese día no logré comunicarme con nadia en PcFactory,el día 3 de agosto una ejecutiva ingreso un nuevo reclamo n°105316, ese mismo día recibí un correo del sr. Carlos Salge, diciendo que iba a ver lo sucedido y hasta el dia de hoy 10 de agosto no he tenido ninguna respuesta y no he podido comunicarme con este señor y cuando logró que deriven mi llamado a postventa, la llamada se corta.Ahora, como es posible que Starken no cumpla con el protocolo mínimo de anotar el apellido y RUN de quien recibe la mercadería, lamentablemente Pc Factory muestra la ineficiencia en sus procesos y el poco compromiso con sus clientes, nadie contesta y cuando lo hacen no saben dar una solución efectiva a los requerimientos,la compra está pagada y ahora quien responde por el tiempo perdido y el dinero gastado.espero señores que revisen sus protocolos de comunicación con sus clientes y con la empresa Starken con quien realizan los despachos. Luis Rojas
Autor: L.R.