- Ñuñoa, Chile
- 07, Julio 2020
- Número: 686723
Producto no Despachado, Pésimo Servicio de Delivery
PRESENTE
El día 13 de mayo 2020, fue comprado a la empresa PC FACTORY, para mi uso de trabajo, un celular de marca Samsung modelo Galaxy A80. La compra fue pagada de manera inmediata vía transferencia electrónica y la misma fue realizada vía Call Center. A casi 2 meses de haber hecho la compra, el producto no ha llegado al destinatario y la empresa se niega a hacer la anulación de la compra y la devolución del dinero ya que aducen que para hacerlo, debo haber recibido el producto, algo que nadie garantiza que va a suceder, ya que no se entiende una demora de casi 2 meses en la entrega. El producto, supuestamente, se encuentra en la bodega del distribuidor (Urbano Express) desde el 9 de junio, algo que nadie puede certificar.Estamos solicitando es la anulación de la compra y la devolución del dinero, ya que a estas alturas, nadie me garantiza que tiempo tomará el producto en llegar a mis manos y en que condiciones lo hará.No es posible, que una empresa de tecnología, deje a los clientes sin solución, lo correcto sería internamente PC Factory resolver el problema con el Centro de Distribución y hacer la anulación de la compra, pero no dejar al cliente botado, sin respuesta ni solución. He tenido muchos contactos con distintas personas de PC Factory, pero ninguno de ellos da solución concreta y es me es imposible como cliente, escalar la situación a un nivel superior, solo a los operadores de Posventa que no dan ninguna solución.
Autor: H.Q.