Hola, a todos quiero contar mi experiencia, realice una compra de un monitor gamer MSI CURVO ID33171, con un valor de 179.990, este producto me llego a mi casa el día 20 de julio del 2020, con impecable embalaje y caja, al sacarlo del interior y armarlo, me percato que el monitor presenta una raya en su pantalla con forma de V, donde automáticamente reporto en MERCADOLIBRE el canal donde yo compre a PCFACTORY este producto, y resulta que como respuesta inicial me indica que SI YO LO REVISO cuando me llego ellos ya no se harán responsables, por que en este caso chilexpress entrego el paquete en perfectas condiciones y se da por hecho que el producto esta en perfectas condiciones, se están olvidando los 10 días que existen legalmente para las devoluciones y problemas de fabrica. en cierta manera ellos se creen estar sobre la LEY DEL consumidor, donde Claudio Salinas U. Equipo PC Factory
[email protected], me da esa respuesta. quedando sorprendido por la pésima CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. que ofrece PCFACTORY dando por hecho que nunca mas le realizare alguna compra. dejare adjuntas imágenes de la falla que presenta UN MONITOR NUEVO DE FABRICA MSI CURVO VENDIDO POR FACTORY.REALICE MI RECLAMO EN sernac y CUENTO MI EXPERIENCIA para que otros no caigan en estos problemas que da esta empresa.
Autor: E.C.