- Quinta Normal, Chile
- 02, Junio 2020
- Número: 675973
No despacho no hay respuesta y ninguna explicación pésimo servicio
PRESENTE
Compre una impresora el día 22/05/20 ( boleta 10.845.854) y tenia fecha de entrega para hoy 02/06/20 y el producto no llegó. no me llamaron,ni enviaron mail para avisarme del retraso del no depacho,no recibì ninguna explicación. Llame a post venta,donde la srta. Maria Riquelme indica que lo único que puede hacer es montar una solicitud,o sea post venta no presta ningún servicio,no entrega solución,es exactamente lo mismo que se puede realizar via on line ,,montar una solicitud de reclamo,pero solución ninguna..Mi despacho ni siquiera tiene información en su sistema de pc factory,de cuando saldrá a despacho,ni nada.Yo me comprometí en mi trabajo a entregar un trabajo impreso el día 04/06/20 y por culpa de PC FACTORY ,no lo podre cumplir .Es una falta de respeto al cliente,una burla,ni siquiera entregan una llamada,ni solución,porque no hay con quien comunicarse.Quiero expresar que NO ESTOY PIDIENDO NINGÙN FAVOR AL EXIGIR EXPLICACIÓN Y MI DESPACHO A LA BREVEDAD,ESTOY EXIGIENDO EL PRODUCTO Y SERVICIO DE DESPACHO QUE PAGUE,tampoco la epidemia en que nos encontramos es una excusa para que PC FACTORY NO CUMPLA CON SUS OBLIGACIONES que contratamos nosotros los clientes.Si tienen exceso de pedidos y despacho y no pueden cumplir,simplemente no vendan vía online ,ni entreguen fechas que no se cumplirán,porque la empresa NO SE LA PUEDE,NO ES CAPAZ,NI TIENEN LA LOGÍSTICA NECESARIA PARA CUMPLIR A SUS CLIENTES .COMO DIJE ANTES PC FACTORY: EXIJO QUE SE REALICE MI DESPACHO A LA BREVEDAD,mi producto y servicio esta pagado,NO ES UN FAVOR,NI RECLAMO POR RECLAMAR.necesito tener la impreora para realizar mi trabajo y poder cumplir con mi trabajo.Es primera y ultima vez que compro en PC FACTORY Y recomiendo a la gente NO COMPRAR A ESTA EMPRESA,ES UN PÉSIMO SERVICIO;CERO credibilidad.
Autor: M.C.