- Santiago, Chile
- 25, Mayo 2020
- Número: 673518
Meses anulando compra, aún no tengo mi dinero de vuelta
PRESENTE
El día 23 de marzo del 2020 realicé una compra online a través de la página web de pc factory, mediante transferencia bancaria. tuve que pedir la boleta, ya que no me llegó según ellos indicaron, y me mantuvieron a la espera sin saber si iban o no a despachar mis productos hasta el 30 de marzo, cuando me llegó un correo que iban a despachar mi producto. Pero el 27 de marzo, ante toda la incertidumbre generada por la empresa, y al darme cuenta que los productos que yo quería estaban mucho más caros en pc factory que en otros lados, solicité la anulación de mi compra. Ellos no se dan por enterados y envían mi pedido de todos modos. solicito que lo vengan a retirar, ya que quiero la anulación de la compra, pero no realizan ninguna gestión ni me responden, más que un par de veces. Las filas telefónicas son interminables, llevo 40 minutos a la espera y justo cuando me toca, cortan. No tuve ninguna respuesta de parte de ellos, tuve que reclamar al sernac, con todos los plazos que ello implica. Vinieron a retirar mi producto hace 2 semanas y aún no cuento con el dinero de vuelta, y eso que les compartí todos los datos para que me hicieran llegar mi dinero. Es asquerosa esta compañía, más encima con los precios ultra inflados, no respetan a sus clientes lo que es nada. Es una burla, no compren ahí.
Autor: L.L.