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El Producto Se Dio Como Perdido O Robado

26 Mayo, 2020 - 10:24
Después de meses esperando una respuesta que seguramente ya conocían desde hace mucho tiempo, se me informo que el producto se dio como perdido. Demostrando que no poseen ningún tipo de control sobre las compras y que el equipo de postventa solo esta para decirte que esperes un producto y una respuesta que seguramente nunca llegara. La situación actual justifica los retrasos de entrega. pero no justifica la mala gestión que poseen ellos. En el correo informaron que realizaran una anulación de mi compra y devolverán el dinero. La cuestión es que no me sorprendería que para gestionar esto también se demoren mas de 2 meses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Mayo 2020
  • Número: 669843

Pcfactory

Retraso en entrega y no dan información del estado de la misma

SEÑORES Pc Factory

PRESENTE


El día 10/04/2020 realice una compra de un producto que solo se encontraba disponible en internet y solicite despacho a domicilio, recibí la boleta y un correo diciendo que el día 28/10/2020 Aproximadamente llegaría mi producto, el día 20/10/2020 decidí consultar a través de la pagina el estado de mi producto, para mi sorpresa aparecían datos diciendo que mi producto ya se encontraba en estado de entregado y que la entrega se realizo el 28/11/2018, obviamente es un error así que decidí llamar al contacto de postventa para que se verificara la información y consultar el estado real de mi compra, me dijeron que la fecha de entrega es el 28/04/2020 que esperara a ese día y que la información que aparece es errónea, espere hasta 1 día después de la supuesta fecha de entrega no había recibido el producto y volví a llamar para consultar su estado, dijeron que tienen retraso hasta de 2 semanas para las entregas y que ellos no conocen el estado de los productos, me levantaron una solicitud y me dijeron que esperara respuesta en 48 horas, respuesta que al día de hoy no e recibido, una semana después volví a llamar, y me dijeron lo mismo que lo único que podían hacer es levantarme una solicitud y que solo podía esperar al producto o a su respuesta que sinceramente no se cual de los 2 llegara primero o si llegaran algún día.El día de hoy volví a realizar una llamada para ver si podía cambiar el despacho a retiro en tienda y me dijeron que no podía que solo podía esperar a que llegase el producto, trate de gestionar una devolución y me dijeron que tenia que devolver el producto de manera presencial en la tienda. En conclusión su gestión es un completo desastre, y ninguna de sus plataformas sirven(a excepción de la tienda para sacarte dinero), ya que no creo posible que ellos no tengan información del estado de las compras que le hacen.
Autor: F.F.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2020 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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