Pcfactory - Atraso en despacho de producto

Pcfactory
Atraso en despacho de producto

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Pcfactory

El 07 de Mayo compre un producto en PCFACTORY con el compromiso que fuera despachado el 19 de Mayo del año 2020, no obstante y a pesar de registrar despacho en ruta, el producto no llego. A la fecha he recibido varios avisos en su aplicacion movil de urbanoexpress. En cuanto a la empresa de transporte Urbanoexpress, no contestan el teléfono y no dan ninguna señal de alguna fecha en que pueda recibir mi producto. El servicio es muy malo y tengo serías dudas que el despacho lo hagan en un plazo prudente, Ademas estuvieron a 5 minutos de mi domicilio haciendo un reparto y luego se fueron a otra comuna y durante el dia 20-mayo me cambiaron la hora de entrega mas de 5 veces a esto le adiciono que por lo que la aplicacion movil que ofrecen el Courier estuvo sin entregar repartos por mas de 3 horas para luego poner en el historial que no hubo tiempo para la entrega.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 186.148.32.50 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Pcfactory
Maipú: Luego de gestionar cambio de dirección con PCFactory y con Urbano, para que envío fuese a mi domicilio... AL FIN ENCONTRARON MI OFICINA! que por cierto está cerrada por cuarentena, así que no me han entregado nada aún. Sigue pendiente.
PC factory
Colina: Pc factory no ha considerado mi reclamo para nada, me pidieron que yo directamente el mandara el notebook a asus¡¡¡ insólito. Obviamente les indique que no lo iban a hacer y que ellos tenian que hacerlo y responder por la venta que hicieron, luego de un debate en la tienda, accedieron a "mandarlo por mi", pero que yo tenia que hacer seguimiento con Asus. insolito de nuevo. Insisto en el titulo del reclamo NO COMPREN PC FACTORY, EN PARTICULAR POR LA TIENDA ONLINE, PORQUE NO HAY POSIBILIDAD EMPÍRICA DE DEVOLVER UN PRODUCTO MALO O QUE NO TE SATISFACE.
Pc Factory
Santiago: Después de meses esperando una respuesta que seguramente ya conocían desde hace mucho tiempo, se me informo que el producto se dio como perdido. Demostrando que no poseen ningún tipo de control sobre las compras y que el equipo de postventa solo esta para decirte que esperes un producto y una respuesta que seguramente nunca llegara. La situación actual justifica los retrasos de entrega. pero no justifica la mala gestión que poseen ellos. En el correo informaron que realizaran una anulación de mi compra y devolverán el dinero. La cuestión es que no me sorprendería que para gestionar esto también se demoren mas de 2 meses.
Pc Factory
La Reina: He solicitado me formalicen si efectuaron devolución de lo pagado y hasta el momento no me han respondido. Cuando hice la transferencia a la cuenta de PC-Factory, me solicitaron les envíe email e imagen del depósito. He solicitado me envíen lo mismo para la formalidad, pero no me responden.
PC factory
Maipú: la empresa después de 22 me contactaron para indicarme que habían verificado el pago y este efectivamente se había procesado con una boleta nula, me resolvieron el problema, me enviaron la boleta a mi correo (el 14-05-2020) pero el despacho del producto aún no se ha llevado a cabo
Pc Factory
La Reina: nadie me ha contactado a la fecha y ya me encuentro próximo a cumplir dos meses desde que compré en Pc Factory y aún no llega la compra.
Pc Factory
Macul: Definitivamente PC FACTORY se desentiende totalmente del reclamo efectuado tras varios correos , no tomando ninguna acción para corregir y hacer entrega del producto. Sugiero no Comprar a una empresa que lucra con la buena Fé de los clientes.
pcfactory
: No hicieron nada, tal como comentan otras personas, al final lo unico es no comprar mas con ellos, pero hace falta un Dicom de empresas malas como esta.
Pc factory
San Miguel: Si bien no recibí respuesta concreta. El producto el producto llegó al 3 días después de la fecha inicial.
Pc factory
Concón: Nadie me ha contactado, pero viniendo de personas que contratan a gente irrespetuosa, llegando casi a llegar a ser anormal, No espero nada