Pc Factory

Incumplimiento de fechas de entrega y información ambigua.

Ninguno

15 Octubre, 2020 - 13:19
Aún no recibo respuesta. y sus ejecutivos dicen lo mismo de siempre "72 horas hábiles recibirás respuesta" "vamos a pasar a tu caso a jefatura" mentiras.
PC Factory
Incumplimiento de fechas de entrega y información ambigua.

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720232

SEÑORES PC Factory

El día 4 de octubre compre un producto en PC Factory con tiempo de espera de alrededor un mes, lo encontraba razonable por motivo de la pandemia y por vivir en zona extrema. Espere hasta la fecha de entrega el 7 de septiembre y una semana más confiando en que llegaría. Hasta esta fecha, el seguimiento de PC Factory decía "en transito a destino". el día lunes 14 seguía sin recibir mi producto y sin información sobre donde se encontraba, me dirigí a la empresa que se encargaba de transportarlo Urbano Express y luego de varios minutos el encargado de la oficina me dijo que probablemente se perdió y según él: el 19 de octubre solicitaron el producto a bodega de PC Factory sin obtener respuesta. Aún así nunca recibí una notificación oficial de la perdida de mi paquete y hasta los días de hoy dice que esta "en transito". Acto seguido de acudir a la oficina me contacte con el servicio de post-venta de PC Factory con razón de que ellos contrataron a la empresa por lo que entiendo que PC Factory debe hacerse cargo de la perdida y me dijeron que el paquete estaba en transito y que ingresarían mi reclamo, debía esperar 72 horas dentro de las cuales me deberían llamar. Nunca recibí llamada y pasadas las 72 horas el día jueves 17 volví a llamar al servicio post-venta esperando obtener una respuesta, me encontré con un empleado muy poco cooperativo que me aseguro que mi paquete "seguía en bodega" y se limito a evadir mis preguntas y ingresar un nuevo reclamo, nuevamente tuve que esperar 72 horas hábiles para me den una respuesta.

Con fecha lunes 21 de septiembre sigo sin tener información sobre mi producto, no se si "esta en bodega" o "en transito" o si francamente "se perdió", ya han pasado 14 días de la fecha aproximada de entrega y para mí es necesaria un pronta respuesta por que el producto en cuestión en necesario para mis estudios y mi trabajo.

Necesito que me digan donde se encuentra realmente mi producto y cuando va a llegar, caso contrario necesito la devolución de mi dinero completo.
Publicado por: IP 179.9.3.222 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Pc Factory
Providencia: Sigo sin tener respuestas positivas de PC Factory, piden horas de espera y no hay noticias
Pc Factory
Talca: Está en proceso de devolución, pero luego de 2 meses y algo de la solicitud de reembolso dieron respuesta.
pc factory
Viña del Mar: luego de múltiples reclamos.....esta empresa PCFactory sigue si dar respuestas......realmente un ejemplo a la ineficiencia y pésimo servicio
PCFactory
Valdivia: nada de respuesta de parte de pcfactory y ninguna solucion , dicen que enviemos correos a [email protected] y no responde nunca... desde agosto
Pcfactory
Temuco: Luego de publicar este reclamo PCfactory se comunico conmigo mediante correo electrónico el día 16 de noviembre explicándome que mi producto se encontraba sin stock (al momento de realizar la compra el producto tenia 50+ de stock en su pagina web) y por lo tanto me devolverían mi dinero "dentro de 10 a 15 días". Al momento de escribir este comentario han pasado exactamente 15 días y ni rastro de mi dinero. Estoy a punto de darme por vencido en recuperar mis 260 mil pesos, una vergüenza que una tienda que se dice confiable se adueñe del dinero de sus clientes. Solo me queda recomendar a las personas que tengan cuidado de comprar en PCfactory pues, literalmente, se quedan con tu dinero.
PC Factory
Melipilla: Me contactó con el área de post venta quienes no ayudan a la solución ni gestion del problema.
PC factory
Antofagasta: PESIMA ATENCION Y SOLUCION AL PROBLEMA , NO TUBE RESPUESTA DE ELLOS ,
Pcfactory
Conchalí: He intentado obtener una respuesta por parte de PC Factory, pero solo me tramitan, diciendo que lo tiene que ver una jefatura y que demora semanas... puse una reclamo en sernac y tampoco le responden a ellos. Intenté volver a comunicarme vía telefónica y su respuesta fue que no podían decirme nada porque ahora lo tienen que ver directamente con sernac. Nunca más volveré a comprarle algo a esta empresa que no proteje a sus clientes!
PCFactory
Conchalí: Acudí personalmente a la sede de PC Factory para pedir explicaciones, lo cual me dijeron que esperar 10 días desde la fecha de entrega (27 de octubre). La fecha pasó y jamás llegó el envío. Decidí acudir nuevamente a PC Factory para solicitar la devolución de mi dinero, el cual me llegó dentro del plazo que informaron. El jefe del local de PC Factory al que acudí, reconoció que tienen problemas con el envío de despachos, por lo que compré presencialmente parte de lo que encargué originalmente. Considero mi caso solucionado de manera satisfactoria. Pequeño dato adicional: Los reclamos y consultas jamás fueron respondidos.
Pc Factory
Arica: Después de todos los reclamos que puse en la página de la empresa, en el sernac y en esta plataforma ni siquiera se dignaron en intentar contactarme, así que voy a poner una denuncia lo más pronto que pueda hacerlo, no compren nada a esa empresa nefasta.