Autor:

Ninguno

15 Octubre, 2020 - 13:19
Aún no recibo respuesta. y sus ejecutivos dicen lo mismo de siempre "72 horas hábiles recibirás respuesta" "vamos a pasar a tu caso a jefatura" mentiras.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 21, Septiembre 2020
  • Número: 720232

Pcfactory

Incumplimiento de fechas de entrega y información ambigua.

SEÑORES PC Factory

PRESENTE


El día 4 de octubre compre un producto en PC Factory con tiempo de espera de alrededor un mes, lo encontraba razonable por motivo de la pandemia y por vivir en zona extrema. Espere hasta la fecha de entrega el 7 de septiembre y una semana más confiando en que llegaría. Hasta esta fecha, el seguimiento de PC Factory decía "en transito a destino". el día lunes 14 seguía sin recibir mi producto y sin información sobre donde se encontraba, me dirigí a la empresa que se encargaba de transportarlo Urbano Express y luego de varios minutos el encargado de la oficina me dijo que probablemente se perdió y según él: el 19 de octubre solicitaron el producto a bodega de PC Factory sin obtener respuesta. Aún así nunca recibí una notificación oficial de la perdida de mi paquete y hasta los días de hoy dice que esta "en transito". Acto seguido de acudir a la oficina me contacte con el servicio de post-venta de PC Factory con razón de que ellos contrataron a la empresa por lo que entiendo que PC Factory debe hacerse cargo de la perdida y me dijeron que el paquete estaba en transito y que ingresarían mi reclamo, debía esperar 72 horas dentro de las cuales me deberían llamar. Nunca recibí llamada y pasadas las 72 horas el día jueves 17 volví a llamar al servicio post-venta esperando obtener una respuesta, me encontré con un empleado muy poco cooperativo que me aseguro que mi paquete "seguía en bodega" y se limito a evadir mis preguntas y ingresar un nuevo reclamo, nuevamente tuve que esperar 72 horas hábiles para me den una respuesta.Con fecha lunes 21 de septiembre sigo sin tener información sobre mi producto, no se si "esta en bodega" o "en transito" o si francamente "se perdió", ya han pasado 14 días de la fecha aproximada de entrega y para mí es necesaria un pronta respuesta por que el producto en cuestión en necesario para mis estudios y mi trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me digan donde se encuentra realmente mi producto y cuando va a llegar, caso contrario necesito la devolución de mi dinero completo.
Autor: Y.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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