No despachan productos

No despachan productos

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Pc Factory

Se estampa reclamo contra empresa pc factor por no cumplimiento de plazo en entrega de productos comprados en agosto de 2020, se hacen las denuncias respectivas en canales legales y tomar en cuenta que están emitiendo hasta el día de hoy más boletas electrónicas con productos que no despachan, haciendo a su vez uso indebido de documento legal vigente ya que si se compara con stock en bodega su mercancía debería bajar ante cualquier auditoria esto es injustificado y uso malicioso de documentos contables vigentes, realizar indemnización a los afectados y multar a empresa por su ineficiencia e incumplimiento de sus propias políticas de entregar un servicio enfocado en la buena calidad de sus servicios post venta.

Entrega de mis productos adquiridos a la brevedad de forma integra y en su totalidad según indica boleta emitida por la entidad en cuestión, sino devolución y pago de compensación por no cumplimiento y mal rato vivido...
Autor: C.O.
Publicado por: IP 190.45.254.58 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1072 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

pc factory
Frutillar: ayer despues de casi dos meses y tres de hacer la compra llego el paquete, sin respuesta por nada de lo que estaba pasando y sin ninguna información de parte ni de PC factory ni por parte de quien lo transporto. Pesima experiencia PC factory es extremadamente poco serio. Al mismo tiempo ayer me llego un informe del sernac diciendo que PC factory no respondio los mails y no les dio respuesta por el reclamo.
Pc Factory
Viña del Mar: Pc factory nunca me respondió. tuve que escribir correos electrónicos a los encargados de cada tienda del país, y uno de ellos me ayudó en la gestión. Recibí el producto con dos semanas de retraso
Pc Factory
Valparaíso: a pesar de no contestar mis reclamos el producto llegó con una semana de retraso
Pc factory
Coronel: Al cabo de 2 semanas[respondieron] verificaron el pago y solicite devolución y a los 4 días hábiles estaba el dinero en mi cuenta.
Pc factory
San Ramón: El producto llegó, casi dos meses después de su compra, pero llegó!. Nota: no volvería a comprar online debido a los múltiples inconvenientes..
PC Factory
Coihaique: El producto finalmente llegó el día 21/09/2020. 18 días después de la fecha de entrega indicada en el correo y más de un mes y medio después de realizar el pedido. Nunca me pude poner en contacto con PC Factory y a la fecha no he recibido explicaciones ni disculpas.
Pc Factory
La Serena: Despues de 1 mes de compra boleta todavia no fue procesada, no responden por reclamos ni por telefono, pesimo servicio, fecha de despacho era 27.08.2020, Hoy es 22.09.2020 y status en la pagina por fin se cambio, https://www.pcfactory.cl/despacho por fin se aparecio algo pero todavia informacion es: ESTADO: EN ORIGEN que no significa mucho - no hay fecha cuando van llegar las cosas, no me llego ningun correo avisando que estan procesando, en una semana mas me voy a cambiar del region y no creo que alcanzaran llegar mis compras
PcFactory
La Cruz: Con ya más de dos semanas de retraso, aún no me llega el producto. Llamé a postventa, en donde me ayudaron a ingresar un reclamo, con fecha de respuesta prometida en las siguientes 72 horas de ingresado el reclamo. No se comunicaron.
Pc Factory
Antofagasta: Después de un mes de insistir y enviar correos y reclamos, se aburrieron de escucharme y un día enviaron el ticket de despacho sin ningún comentario, a la fecha el producto no ha llegado pero supone algún día lo hará.
pc factory
Padre Las Casas: Hice un reclamo formal por medio de sernac, por el que ni por ese medio me han dado alguna respuesta sobre mi situación en particular, estoy en proceso de una segunda respuesta por medio de sernac pero ya sin ninguna esperanza