- Quilpué, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724668
No entrega del producto
PRESENTE
A día de hoy Miércoles 30 de Septiembre 2020.aún no recibo le entrega de mi producto cancelado el 31 de Agosto de 2020el producto comprado es dos unidades Crucial Memoria Notebook 8GB SoDimm DDR4 2666MHz ValueRAM con despacho a domicilio y con fecha de entrega el 22 de Septiembre de 2020 A la fecha aun no tengo una respuesta sería por parte de Pcfactory de cuando entregaran el producto y aducen que el documento aun no procesado para su Despacho.Como se comprendera cuando yo compre el producto en su pagina web si aparecia que el producto estaba disponible para compra y tanto es asi que este fue facturado con el siguiente factura 3.936.713 con despacho a domicilio cobrado en la misma factura yo creo que una espera de mas de 1 mes por un producto que pcfactory no tiene y ademas vende como publicidad engañosa y no sabe cuando podrá despachar exijo la devolucion de mi dinero. en un plazo no mayor a las 24 horas y no a los 15 dias que exigen ellos a la anulacion de la compra lo cual es una exageración Si son ellos quienes no cumplen lo establecido en su metodo de compra
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero pagado primero y una compensación por el tiempo perdido esperando por un producto que aun no se ha entregado y de aseguro que no llegará, si ellos no pueden cumplir con sus tiempos de entrega no es problema mío
Autor: J.R.