Con fecha 12 de Agosto 2020 compre el producto detallado en la factura11092164, cuya fecha maxima de entrega estaba programada para el 31 de Agosto 2020, y aun no HAY entrega al dia de hoy 14 Sep, he realizado varios reclamos, enviados al mail de:
[email protected] (enviado los dias 26/Ago, 28/Ago, 31/Ago, 4/Sep , 8/Sep, 9/Sep; he realizado 2 visitas a las tiendas de PC Factory en Cantagallo y tienda ubicada en Manuel Montt, y he recibido de parte de la plataforma digital post ventas de Pc Factory contacto web, el acuso de recibo de de los reclamos hechos a traves de esa plataforma con los numeros de referencias 126885, 148586 y 156543Debido a las fallas en el despacho en la fecha prometida, fallas en la comunicacion , y fallas en el servicio de postventa, (contacto via telefonica que NO FUNCIONA no contestan y Plataforma digital que responde que se contactaran en 72 hrs hábiles y no pasa nada ya que llevo esperando una solucion desde 28 de Agosto! (250 hrs hábiles)Se perdió de mi parte TODO TIPO DE CONFIANZA y por tanto EXIGO LA DEVOLUCION DE MI DINERO A LA Brevedad
Autor: P.S.