No hacen envío de producto

En Coronel, Concepción, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719263

SEÑORES Pc Factory

Compre un producto en pc factory el 06.ago.020 y a la fecha no lo han enviado, no responden el post venta y al reclamo por Internet simplemente responden q verán que esta pasando, mientras que sernac es un chiste ya que no pueden hacer nada según lo que me respondieron. por favor no compren en esa tienda.

Envío rápido del artículo comprado
Autor: R.M.
Publicado por: IP 181.42.26.153 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

pc factory
Iquique: Llegaron los productos al fin, sin numero de seguimiento, sin aviso y con mucho retraso, pcfactory no respondio ninguna de sus formas de comunicacion (telefono, twitter, facebook e instagram), se entiende que con la situacion actual todo demore o todo trabaje diferente, pero responder redes sociales puede ser hecho desde casa, pesimo servicio al cliente
Pc factory
Valparaíso: Luego de llamar y mandar muchos correos pude encontrar a alguien que me dio solucion. Post venta jamas me dio una solución, Max Valenzuela el peor ejecutivo post venta, muy mal educado y con un tono de burla me daba como solucion esperar a ver como me iba con el reclamo que tenia en sernac. Si no es por la insistencia jamas me hubieran contactado. En resumen nunca mas comprare algo en esta tienda.
PCFactory
Viña del Mar: no se dignan a responder mails, por telefono lo unico que constestan es mandar un mail, tendre que proceder por el banco y activar el seguro de fraudes, y pedir anulacion de compra, no me interesa que ya no acepten mi tarjeta en PC Factory, no pienso comprar denuevo en ese fraude de tienda.
PC Factory
Quilpué: Nefasto, aun no me entregan info respecto a mi compra ni tampoco procesaron mi solicitud de devolución del dinero
PC Factory
Lo Barnechea: Producto no llega a destino, se llama para saber el motivo de tanta espera y no hay respuesta. Se envía correo con reclamo y se pide devolución de dinero. Hasta la fecha no hay solución alguna.
Pc Factory
La Cruz: Recibí lo que compre despues de un poco mas de un mes de la compra, con los demás proveedores que he estado comprando en estos meses máximo llegan en una semana, las compras por Aliexpress en 10 dias, no hay explicación a lo que le sucede a esta empresa, simplemente impresentable.
Pcfactory
Temuco: PC Factory continua ignorando mis mensajes, correos y llamadas. No hay respuesta ni de donde estan mis productos ni mi dinero.
Pc Factory
Talca: Solicite reembolso de mi dinero, y aun no recibo respuesta de nada. Es LEJOS EL PEOR servicio que he recibido en mi vida.
pcfactory
Iquique: Se tardaron poco más de 2 semana. Pero actualmente te está en tránsito. Debiera llegar el 17 de septiembre de 2020. En el mejor de los casos.
Pc Factory
Taltal: A 16 de septiembre del presente año AÚN NO HAY SOLUCIÓN. PC FACTORY cerró todas sus líneas telefónicas y medios de comunicación. EXIJO MI PRODUCTO DE INMEDIATO, SIN FALLAS NI CAMBIOS.