- Coihaique, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715680
Productos no llegan, cero respuesta
PRESENTE
El día 4 de Agosto pedí un producto por el sitio web.Al finalizar la compra me llega un correo automático indicándome que la fecha estimada de entrega es el 4 de Septiembre, lo que de por si ya me parece excesivo. Pensé que al ser tan largo el plazo de entrega por lo menos cumplirían con los tiempos indicados, pero lamentablemente no es el caso.El producto a la fecha no ha llegado y según el seguimiento que ofrecen en el sitio web, a 4 días de haberse cumplido la fecha de entrega aún no va ni siquiera en tránsito hacía mi región.Mandé un correo preguntando por la situación de mi pedido, que a la fecha aún no responden. En el teléfono no contesta nadie o se corta y en todas sus redes sociales tienen desactivada la opción de mandar mensajes.Tiempos extremadamente largos de entrega que no se cumplen y después son básicamente imposibles de contactar. Se entiende que por la pandemia todo está un poco más lento, pero es una situación que afecta a todos y todo lo que he comprado en éste tiempo ha llegado en un plazo razonable o por lo menos me han mantenido informado respecto a demoras......excepto PC Factory.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mi producto, ser informado de la situación de mi pedido o en caso de que a diferencia de todas las otras empresas les resulte imposible mandar un producto a regiones en menos de 2 meses, la devolución de mi dinero.
Autor: F.B.