Productos no llegan, cero respuesta

El Producto Finalmente Llegó

22 Septiembre, 2020 - 18:39
El producto finalmente llegó el día 21/09/2020. 18 días después de la fecha de entrega indicada en el correo y más de un mes y medio después de realizar el pedido.
Nunca me pude poner en contacto con PC Factory y a la fecha no he recibido explicaciones ni disculpas.
Productos no llegan, cero respuesta

En Coihaique, Coihaique, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES PC Factory

El día 4 de Agosto pedí un producto por el sitio web.

Al finalizar la compra me llega un correo automático indicándome que la fecha estimada de entrega es el 4 de Septiembre, lo que de por si ya me parece excesivo. Pensé que al ser tan largo el plazo de entrega por lo menos cumplirían con los tiempos indicados, pero lamentablemente no es el caso.

El producto a la fecha no ha llegado y según el seguimiento que ofrecen en el sitio web, a 4 días de haberse cumplido la fecha de entrega aún no va ni siquiera en tránsito hacía mi región.

Mandé un correo preguntando por la situación de mi pedido, que a la fecha aún no responden. En el teléfono no contesta nadie o se corta y en todas sus redes sociales tienen desactivada la opción de mandar mensajes.

Tiempos extremadamente largos de entrega que no se cumplen y después son básicamente imposibles de contactar. Se entiende que por la pandemia todo está un poco más lento, pero es una situación que afecta a todos y todo lo que he comprado en éste tiempo ha llegado en un plazo razonable o por lo menos me han mantenido informado respecto a demoras......excepto PC Factory.

Recibir mi producto, ser informado de la situación de mi pedido o en caso de que a diferencia de todas las otras empresas les resulte imposible mandar un producto a regiones en menos de 2 meses, la devolución de mi dinero.
Autor: F.B.
Publicado por: IP 190.121.78.141 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1312 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Pc Factory
Viña del Mar: Por parte de pcfactory existió siempre una negativa a responder y ademas una constante falta de información sobre la entrega al punto que los productos me fueron entregados de noche (21:30) quien me los entrego fue un particular en la calle donde se pudo estacionar todo de la forma mas informal y sin mucha confirmación para estar seguro tuve que firmar una hoja (con un lápiz grafito) por que ni con eso andaba le dije que queria sacar una foto para respaldo a lo cual se negó, en fin una horrible experiencia de compra online con la tienda.
Pc Factory
San Pedro de la Paz: fue entregado y en la pagina se mantiene "en origen", claro que tuve que ingeniármelas para enviarles correos a los dueños y a la asistente de los dueños....en 1 día lo tuve en mi casa¡¡¡...da la impresión que no le quieren decir la media escoba que tienen...no les quieren informar yo creo...o se hacen que no saben...en general muy desorganizada la empresa...¡¡
Pcfactory
Pudahuel: Se me devolvió la totalidad de mi dinero, pero no sin antes esperar una semana entera mas desde la solicitud de devolución.
pc factory
Frutillar: SI bien, el problema fue resuelto, esto no cambia ni mejora el problema de raíz. Mi producto ni siquiera había sido enviado una semana después de vencido el plazo de entrega peopuesto por ustedes. Cuando llamé para ver qué es lo que sucedia, me informaron con total naturalidad que el producto ahora iba a ser enviado y que llegaría dentro de las siguientes dos semanas. No hubo palabras de discupla, ni nada por el estilo. El funcionario que atendió mi llamada, estaba a la defensiva, más preocupado por el modo en que le hablaba, que por resolver mi problema. De hecho, su solución, si es que no estaba de acuerdo con el tiempo adicional que se iba a tardar el producto en llegar, era cancelar la orden. Que es como decir "si no te gusta, C**aste." Al entrar a investigar en foros, me di cuenta que no fue un problema escepcional, por el contrario, es una práctica continua con todos los clientes, un modo de hacer las cosas en PC Factory que está muy mal. Puede que no les interesa, porque de todos modos la cantidad de clientes y compras es enorme, pero tengan claro, que a la larga esto va a afectar su negocio. Yo necesitaba mi producto para la fecha en que tenía que llegar y no tres o cuatro semanas más tarde. Los costos asociados a este atraso son mucho mayores que el producto en si, son costos que tienen que ver con mi desempeño de trabajo, con mi tiempo dedicado a mi familia y muchos otros.
Pcfactory
Concepción: Se despachó el pedido 1 dias despues de presentado el reclamo
Pc Factory
Puerto Montt: Dado el retraso llamé a la mesa de ayuda para solicitar cancelar el pedido, me dijeron que me iba a llegar un correo con la nota de crédito o algo similar, cosa que no ocurrió. Lo que hicieron fue reagendar el despacho del producto. finalmente el producto llegó con mucho atraso.
PC Factory
Providencia: No aviso, ni se pudo trackear, jamas contesto ningun reclamo-
PC Factory
La Cisterna: Luego de este reclamo y del sernac, recibí notificación de PC Factory con la fecha definitiva de entrega mi computador. Lo recibí sin ningun problema.
Pc Factory
Santa Juana: Fue tramitado la semana pasada pero aun no me ah llegado y sigo esperando me dijieron 9 de octubre ya vamos en 18 xd y era para el 28 de septiembre
Pc Factory
Pudahuel: Se recibieron los productos 2 días después de realizado el reclamo. Muchas gracias.