- Viña del Mar, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 721820
Retraso entrega de producto
PRESENTE
PC FACTORY incumple con servicio de despacho. Realice una compra online en cyberday (Smartv 50" LG), la que fue realizada inicialmente el día 31 de Agosto del 2020, y este fue agendado para despacho para el día 17 de Septiembre del 2020. Realicé la compra a través de la pagina web de PC Factory, sin embargo al llamar en reiteradas veces a los ejecutivos de telemarketing (Post-venta), consultando sobre el retraso del producto, ellos me ingresan un reclamo el día 17, 22 y el día 24 de septiembre del 2020 en cada una de las fechas me mencionan que el reclamo tendrá una respuesta en 72 horas hábiles, pero aún sigo esperando respuestas. Le comente a los de post-venta (+56225600023), que había pasado las 72 hrs hábiles y que no he recibido respuesta concreta por correo, para agregar más a esto me comentan textualmente que el producto aún no sale de bodega y desde la misma pagina de esta tienda de seguimiento de mi compra dice textual: "Documento aun no procesado para su Despacho" (Adjunto captura de pantalla). Actualmente NO EXISTE ningún mensaje, aclaración o alerta en la pagina de PC FACTORY informando de los retrasos en fechas de entrega. Esta empresa incumple con el compromiso adquirido e infringen el Derecho del consumidor y cobran por despacho dentro de regiones $13.061.- Revisando en reclamos.cl, facebook, veo que llevan meses con esta problemática y a la fecha no hay solución para mi y otros clientes que estan a la espera.
Objetivo:
Obtener una solucion
En primer lugar que se despache a la brevedad posible el producto y compensación por la demora del despacho (devolución de dinero del despacho realizado)
Autor: P.S.