- Santiago, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 715102
Productos no han sido entregados en fecha indicada en mail
PRESENTE
Compre unos productos el 10 de agosto del 2020, en el correo que envían con la boleta aparece fecha de entrega para el 28 de agosto del 2020, llevo ya casi un mes desde la compra, llamé la semana pasada para ser exacto el lunes 7 días atrás en donde se me indico que revisara entre el miércoles y viernes de esa semana ya que después de 4 días habrían noticias, pero ingresé a ver mi pedido y aparece que "LA BOLETA aun no AH SIGO INGRESADA PARA DESPACHO" eh seguido revisando el estado de mi despacho y sigue igual, podrían indicar cuál es el problema de que los productos no lleguen en la fecha indicada, es más compre en AliExpress el 13 de agosto y sabiendo todos los problemas que tienen para los envíos y pasar aduana pensaba que se demorarían mucho más pero llegaron justamente el lunes cuando hice la llamada, o sea compras en Pcfactory Chile y espérate más de un mes en que te lleguen, sin respetar fecha de entrega, espero que no se laven las manos culpando a la empresa que envían ó a la pandemia, aunque se entiende un poco de retraso pero nunca tanto como un mes o incluso más. Deberían de ser transparentes y decir que les pasa que no pueden enviar a tiempo, será que cuando compramos por internet no hay stock y hay que esperar a que lleguen para que los envíen, muy mal y por eso dejaré de comprar con ellos. Deb una explicación creíble.
Objetivo:
La solución es que me envíen los productos no para hoy o mañana sino para ayer ya que lo que compre es para poder seguir trabajando y una mejora a un Notebook que no eh podido entregar por incumplimiento de entrega
Autor: C.R.