- Puerto Montt, Chile
- 04, Abril 2021
- Número: 782920
Compra de tablet con trasnferencia, sin entrega ni respuesta en mas de dos semanas
PRESENTE
Realice la compra de una tablet publicada en pagina de PC Factory utilizando mi cuenta de cliente registrado, usando la opción de transferencia bancaria a la cuenta corriente indicada en la opcion seleccionada, el dia 22 de marzo. desde ese dia nunca hemos recibido correo de confirmación de la compra como decia la pagina y como ratificaron dos ejecutivas distintas el mismo dia. Al reclamar la situación me contacto ejecutivo Pablo Insunza quien me pidio gestionar nuevo reclamo en la pagina y copiar a su mail corporativo para gestionar respuesta, quedo de llamar de nuevo y nunca volvió a hacerlo. Se ha llamado insistentemente a todos los teléfonos de PC Factory y solo se logra obtener respuesta de grabadora que te de un mensaje y te manda a buzón de voz. se ha vuelto a dejar reclamo el 30 de marzo por la pagina recibiendo la siguiente respuesta: Hola Alejandro,Muchas gracias por contactarnos. Hemos recibido tu caso ingresado en PC Factory. Tu número de ticket es nro XXXXX.Te contamos que dada la contingencia nacional, estamos recibiendo más consultas de lo normal, por lo que nuestra respuesta puede demorarse. Te aseguramos que estamos haciendo todos nuestros esfuerzos por entregarte soporte en cuanto nos sea posible.Me preocupa que PC FActory se transforme en otro Refly y baje su cortina y nos deje clavados con una compra superior a los $350.000.Reclamo el incumplimiento en la entrega del producto comprado, la falta de atención, la respuesta efectiva a los reclamos y el incumplimiento de la ley del consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan llegar la tablet comprada por la pagina de internet con mi cuenta de cliente registrado y pagada por transferencia, de acuerdo a los datos suministrados en la pagina o a la oficina de PC Factory de Pto Montt para ser retirada allí o acordar otra forma pero que entreguen lo comprado.
Autor: A.B.