- San Joaquín, Chile
- 14, Abril 2021
- Número: 786393
Despacho de productos y pésima atención al cliente
PRESENTE
Realicé una compra en Pc Factory de componentes de computador, con motivos de teletrabajo, la fecha de despacho de los productos estaba fijada para el día 13 de abril de 2021.Tras no llegar el despacho, me intento contactar con Pc Factory a través de sus canales publicados en la página web, resulta que no tienen atención al cliente, ya que envía al buzón de voz al llamar, y tampoco tienen servicio de post venta, porque simplemente se cuelga la llamada al marcar ese número, el único canal disponible que tienen es el de ventas, donde lo más irónico es que te derivan a los canales que no funcionan y te dicen que no tienen información y no trabajan en eso. Tras poner reclamos y enviar mails a Pc Factory, sigo sin tener una respuesta o una solución. Advierto que comprar en Pc Factory, significa que no llegarán los productos y que nadie se comunicará contigo al respecto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero más intereses del tiempo que lo han tenido o el despacho inmediato de los productos, puesto que son requeridos para trabajo.
Autor: B.E.