Sr. el 15.06.2021, compré en web de Pc Factory Alexa 4ta. generación a $99.990, después de pagar y esperar seguir con el proceso, pues solicité retiro en tiendas las condes y después de unos segundos se cae página y al volver a entrar me solicita volver a pagar pero esta vez $105.290, y otra vez se cae página. El 16.06.2021 me llega este correo desde PcFactory-> Estimado cliente, la Solicitud de Pedido realizada por usted con fecha 2021-06-16 identificada con el número #3106027 por un monto de $105.290 no fue posible concretarla.Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si usted realizó algún pago procederemos a la reversa o devolución del mismo.Cualquier duda por favor comuníquese al teléfono +56 225 600 000 o pinche aquí y seleccione:MOTIVO: ReclamoCLASIFICACIÓN: Confirmación de CompraEste correo fue generado en forma automática, por favor no responder--------------------------------- ## -------------------------------------- ## ---------------------------------------------------------------------------------Después de eso llamo a call center de PcFactory y les comento lo que ha sucedido, me crean otro ticket #308416, en el cual vuelvo a reiterar que solo deseo retirar mi producto en las condes, pero me vuelven a insistir en devolver plata, pero no es lo que corresponde, pues dejé de comprar en otros lugares el mismo producto y a la fecha ya no ha stock.He llamado a lo menos en 5 ocasiones a call center de Pc Factory y siempre las mismas disculpas pero ninguna solución y solo quiero mi producto.-A la fecha no he vuelto a recibir respuesta de PC Factory o solución satisfactoria de entrega del producto, lamentablemente he enviado a personal de pc factory de forma directa los correo y nada. Cero respeto por los clientes. Insisto SOLO necesito RETIRAR MI
[email protected] al sr. Richard carrasco
Autor: C.G.