Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Junio 2021
  • Número: 809345

Pcfactory

No respetan el tiempo de cambio de productos

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


la peor empresa donde he comprado, el dia 7 de marzo fui a comprar un computador y una memoria expandible a pc factory del costanera, en donde me vendieron el computador de muestra, pero como lo necesitaba de manera urgente lo compre, el dia 11 lo lleve a pc factory del florida center porque se le solto una tecla y para no estropearla mas lo lleve donde se supone hay un especialista capaz de poner una simple tecla, y no accedieron diciendome que debia llevarlo a lenovo, ahi comence con mi descontento, luego el dia 4 de junio me dirigi nuevamente a pc factory del florida center para cambiar la memora externa ya que jamas la use nisiquiera la abri, y el jefe de local me indica que solo son 15 dias para cambios, cosa que jamas me indicaron cuando realice la compra y que pongo en duda tambien ya que en todas partes se realizan cambios hasta los 3 meses, segun el jefe de tienda que me parece que tiene menos peso que un paquete de cabritas me dice que no puede hacer nada (siendo el jefe) y que debia llevarle el producto defectuoso para poder cambiarmelo, osea no les servia el producto sellado jamas utilizado si no mas bien el producto debia estar defectuoso para cambiarmelo, esto es primera vez que me pasa, en la tienda hym del mismo centro comercial me han cambiado productos de hasta 5 meses de realizada la compra e incluso me han devuelto dinero cuando ha sido necesario y esta empresa de medio pelo me niega el cambio, son lo peor jamas comprare algo en esta porqueria de tienda, ojala nadie mas compre ahi y que a su supuesto jefe de tienda le digan que haga bien su trabajo. lo peor de lo peor.
Objetivo: Obtener una solucion MINIMO QUE CAMBIEN EL PRODUCTO O DEVUELVAN EL DINERO
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish