- Coihaique, Chile
- 23, Marzo 2021
- Número: 779390
Compra sin emision de boleta ni despacho de producto
PRESENTE
Realicé compra de un monitor el dia 16 de marzo con oferta descuento de 22% con pago por transferencia. Se emitió correo tanto del banco como respaldo enviado por mi del comprante de transacción.Dia jueves 18 se reclama a numero de atención postventa ya que no ha llegado información de la boleta electrónica ni del despacho que en la web indican 2 dias después de la compra. Se abrió ticket 240977 y me solictan reenviar comprobante.Dia viernes 19 vuelvo a insistir reclamo, solicitando información de estado de la compra. Indican que proceso de validación de transferencia tiene ejecutivo de administración asignado, pero este no ha realizado la gestión.Dia sábado 20 por la mañana Re insisto reclamo por boleta y despacho, si solución.Lunes 22, se reinsiste nuevamente, gestión continua en etapa de ejecutivo de administración, para validar transferencia bancaria.Martes 23 por la tarde, nueva insistencia, y PC Factory no da información clara, ni tiene respuesta a causa de retraso y revisión de la compra.Visto el largo historial de reclamos del ultimo tiempo de esta tienda que fué excelente en atención en el pasado, mañana miércoles 24 de marzo optaré probablemente por la devolución de mi dinero. El producto lo necesito con urgencia, pero ante la falta de respuesta y solución, compraré en otra tienda Espero que la devolución sea tan expedita como hice por mi parte al momento de la compra con la transferencia bancaria.Realmente una desilusión, fue una excelente tienda en el pasado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Gestion de mi compra, emisión de boleta y despacho de producto solicitado a la brevedad a mi direccion en comuna de Santiago
Autor: P.T.