Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 29, Julio 2016
  • Número: 389064

Preunic

Pésima atención

SEÑORES preunic

PRESENTE


Hoy fui a consultar por un producto (maquillaje) a la tienda ubicada en Ahumada.Al ver vendedoras desocupadas esperé que me atendieran pero no sucedió, por lo que decidí acercarme y hablar a alguien. La vendedora me atendió de muy malas ganas y al hacer mi pregunta no me dejó terminar y me dijo que preguntara al fondo del local, en donde nuevamente debí pedir que me atendieran y el producto nunca estuvo ahí.La atención fue pésima, además de no conocer los productos o no darse el tiempo de buscar, las trabajadoras tienen una muy mala actitud con los clientes.
Autor: J.Q.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2016 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Preunic - Pésima atención

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Preunic - mal servicio en sus vendedoras

No Resuelto No Resuelto. Sin respuestas

🙁 Preunic - Atención inapropiada / trato poco profesional al cliente

No Resuelto Nadie Me Ha Escrito. nadie se ha contactado conmigo. fui personalmente a la tiende hable con el encargado, quien pidió disculpas en nombre de la vendedora.

🙂 Preunic - No llego pedido

Resuelto Llego. Llego al otro diq

🙂 Preunic - Pedido incompleto, ingrese un reclamo y aun no obtengo respuesta

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero.

🙂 Preunic - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Problema Resuelto. Problema resulelto

🙂 Preunic - Devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Se me hizo la devolución

🙁 Preunic - Pésima atención

No Resuelto No Solucionado. Sigo esperando y ninguna respuesta

🙁 Preunic - Pago de cuenta no reflejado

No Resuelto Pesimo. Me mandaron una cartola que ya tenía donde salía lo que yo ya sabía QUE HABIA PAGADO
sin encargo cuando voy a la tienda me siguen diciendo que mi tarjeta está bloqueada y que la única forma de resolverlo es atraveza de correos
Los cuales me indican cosas que ya sé.
Los invito a capacitar mejor a su personal en tiendas más con clientes frecuentes. Solo espero terminar de pagar y no volver a comprar ya que mi experiencia a sido malísima. Se que para ustedes un solo clientes no es relevante pero es así como han perdido prestigio y tienen tantos reclamo en sernac.

🙂 Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

🙁 Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

🙁 Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

🙂 Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.