Se Respeto El Precio Publicado

29 Agosto, 2019 - 11:17
Fuí contactada por personal de post venta, para mi asombro esto se hizo en día feriado, por lo que habla muy bien de este servicio.
Finalmente pude comprar el camión de juguete y recibí las disculpas de parte del servicio post venta, más no de la supervisora del local ni vendedora que fueron las que me trataron de mala forma.
  • Concón, Chile
  • 14, Agosto 2019

Preunic

Publicidad engañosa

SEÑORES preunic

Hoy pase al local de reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic en la Calle Valparaíso, en la ciudad de Viña del Mar, al ingresar al segundo piso veo qué hay un camión de juguete con logo amarillo de 50% de descuento. Al confirmar el precio con la vendedora, está me dijo que el 50% no era válido y que lo hablaría con su supervisora porque eso era un error. La mencionada supervisora que se encontraba en el primer piso tomando un café, en la parte de atrás de las cajas me dijo que ese descuento no era de allá y que por lo mismo no era válido. Le insistí que al estar puesto el precio en el juguete, debía respetarlo y arrancó el precio. Por lo anterior me retiré del local sin poder comprar el juguete y con el maltrato de parte de la vendedora y su supervisora.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.