Autor:

Aún Sin Respuesta Concreta

30 Diciembre, 2019 - 13:12
Me indicaron me abonarian el dinero a más tardar el 27 de diciembre, hoy es 30.12 y aún no me han devuelto la plata. Para peor uno llama al call center y la gente que atiende no sabe qué pasa, por qué no han hecho el abono. Pésima experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 12, Diciembre 2019
  • Número: 632108

Preunic

Compra por internet no entregada

SEÑORES preunic

PRESENTE


Tuve la mala ocurrencia de comprar productos en ciber day preunic.cl el 09-10-2019, paqué un total de $26.744 según boleta electrónica 000128557141. Desde finales de Octubre he estado llamando al call center para conocer el estado de mi pedido, y toda vez me indican que el pedido está "detenido" en bodega, que "debe haber quedado atrás por ser un pedido muy antiguo y están saliendo los más nuevos", otras respuestas como "correos no lo ha recogido", otra como "está en correos", de nuevo "está en bodega, no ha salido" y así sucesivamente con la gente que responde del call center, en definitiva nadie me dio una respuesta concreta, por lo que el 03-12-2019 solicito se anule el pedido y me devuelvan el dinero. Me indican ese día que el procedimiento es que en 5 días deben aprobar la nota de crédito para luego en 10 días tener la devolución del dinero. Llamé hoy 12-12-2019 para saber el estado de la nota de crédito y resulta que aun no TIENEN RESPUESTA, NOTESE 09-10-2019 AL 12-12-2019 sin respuesta. Pido hablar con algún jefe o supervisor, que me den algún correo u otro canal para contactarme con alguien competente y lo niegan, ya mas de dos meses, ya la paciencia no existe. ¿ahora qué mas queda?, ¿seguir esperando otros 2 meses a ver si realmente me llega la devolución del dinero?. por favor no compren más por el sitio web de Preunic, los productos no llegan y nadie se hace cargo de las gestiones.
Autor: S.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - Pago de cuenta no reflejado

No Resuelto Pesimo. Me mandaron una cartola que ya tenía donde salía lo que yo ya sabía QUE HABIA PAGADO
sin encargo cuando voy a la tienda me siguen diciendo que mi tarjeta está bloqueada y que la única forma de resolverlo es atraveza de correos
Los cuales me indican cosas que ya sé.
Los invito a capacitar mejor a su personal en tiendas más con clientes frecuentes. Solo espero terminar de pagar y no volver a comprar ya que mi experiencia a sido malísima. Se que para ustedes un solo clientes no es relevante pero es así como han perdido prestigio y tienen tantos reclamo en sernac.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.