- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 12, Diciembre 2019
- Número: 632108
Compra por internet no entregada
PRESENTE
Tuve la mala ocurrencia de comprar productos en ciber day preunic.cl el 09-10-2019, paqué un total de $26.744 según boleta electrónica 000128557141. Desde finales de Octubre he estado llamando al call center para conocer el estado de mi pedido, y toda vez me indican que el pedido está "detenido" en bodega, que "debe haber quedado atrás por ser un pedido muy antiguo y están saliendo los más nuevos", otras respuestas como "correos no lo ha recogido", otra como "está en correos", de nuevo "está en bodega, no ha salido" y así sucesivamente con la gente que responde del call center, en definitiva nadie me dio una respuesta concreta, por lo que el 03-12-2019 solicito se anule el pedido y me devuelvan el dinero. Me indican ese día que el procedimiento es que en 5 días deben aprobar la nota de crédito para luego en 10 días tener la devolución del dinero. Llamé hoy 12-12-2019 para saber el estado de la nota de crédito y resulta que aun no TIENEN RESPUESTA, NOTESE 09-10-2019 AL 12-12-2019 sin respuesta. Pido hablar con algún jefe o supervisor, que me den algún correo u otro canal para contactarme con alguien competente y lo niegan, ya mas de dos meses, ya la paciencia no existe. ¿ahora qué mas queda?, ¿seguir esperando otros 2 meses a ver si realmente me llega la devolución del dinero?. por favor no compren más por el sitio web de Preunic, los productos no llegan y nadie se hace cargo de las gestiones.
Autor: S.E.