• 01, Julio 2020

Preunic

Retraso en entrega e incompleto

SEÑORES Preunic

Demoro más de 20 días en llegar y falta productos, no contestan call Center ni correo, no sé dónde pedir la devolución de ese dinero
Autor: P.D.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.