- Macul, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 810257
Mala gestión de compra online
PRESENTE
Compre 3 productos online en los cyberdays, se me informó que uno de esos productos no llegaría y me devolverían el dinero. Luego de eso Tardó más de lo prometido en llegar el pedido, cuando lo mandaron no pudieron encontrar la dirección a pesar que se le dio todos los datos necesarios para ello, tuvieron que mandar solicitud para enviarlo y se me llamo muchas veces de parte de la empresa de reparto para preguntar nuevamente los datos de la dirección que ya habían sido dados por segunda vez. Al llegar el producto me llego solo 1 de los 3 que había pedido, en conclusión hay un producto que no llegó y no se me informó que no llegaría ni que me reembolsarían. Además llamo al servicio al cliente dentro del horario establecido y la contestadora me corta recordandome el horario en el que atienden, dentro del cual estoy llamando.
Objetivo:
Desahogarme
Que entreguen bien los datos a la empresa repartidora en futuras experiencias.
Que atiendan en el servicio al cliente hasta la hora acordada.
Que me reembolsen también por el producto que no llegó y no se me informó que no llegaría.
Que en próximas experiencias informen mejor de los productos que no tenían stock
Autor: N.G.