Preunic
17 Enero, 2023 - 19:18
Estimada Alejandra Sánchez
Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia en nuestra tienda en Mall Plaza Egaña. Entendemos la importancia de un servicio de atención al cliente amable y eficiente, y nos disculpamos sinceramente por no haber cumplido con sus expectativas. La conducta de la vendedora que menciona no es aceptable y tomaremos las medidas necesarias para asegurarnos de que no vuelva a suceder en el futuro.
Le garantizamos que la atención al cliente se brinda en orden de llegada y que se tomarán medidas para mejorar la formación del personal en cuanto a las buenas prácticas en atención al cliente.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en una próxima visita a nuestra tienda.
Atentamente,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 31, Diciembre 2022
  • Número: 941501

Preunic

Mala atencion

SEÑORES preunic

PRESENTE


Deberian dar curso de atencion a cliente super mala atencion mala voluntad , atienden al que quiere, prscticamente hay q rogarle q te den un producto , no deberian tener vendedores .Me paso el mall plaza egaña la vendedora atendio a 4 personas antes q yo siendo que llegue primera de esas personas y pa mas luego que me atiende se rien.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Hagan cursos de atencion o simple solo tengan cajeros y que cada persona auto compre sola luego va a caja a pagar.
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2022 - 07:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - No Reconocen Descuentos

Sernac No Resuelto Negativo. No estoy conforme, en ninguno de los correos que recibí con las promociones decía que había que estar inscrita en Preunic.