Preunic
31 Mayo, 2023 - 09:52
Estimada Cecilia Benavides.
En primer lugar, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la experiencia negativa que tuvo en nuestra tienda Preunic del Mall de San Antonio, lamentamos profundamente el incidente y el trato inapropiado que recibió por parte de la colaboradora.
Informamos que nos comunicamos con el Jefe de tienda, para abordar esta situación de manera adecuada.
El jefe de tienda lamenta sinceramente lo sucedido y se han tomado medidas disciplinarias al respecto. La colaboradora recibirá una carta de amonestación y recibirá capacitación en atención al cliente, para que lo ocurrido no se repita en el futuro.
Una vez más, le pedimos disculpas más sinceras disculpas, por cualquier incomodidad o disgusto que haya pasado.
Atentamente.
  • El Tabo, Chile
  • 22, Mayo 2023

Preunic

Precio

SEÑORES preunic

hoy compre un producto en ´preunic de san antonio en el moll y al momento de cancelar me di cuenta que me estaban cobrando un valor mas alto del que decia la vitrina.la hacer el reclamo correspondiente la vendedora me dijo estaba mal ingresado y tiene que pagar no mas,la verdad es que era poco dinero, pero me molesto la forma que fui tratadasoy adulta mayor y fui maltratada por la forma prepotente de la cual fui tratadael valor estaba malo y la vendedora me dijo quiere que le haga un descuento?? yo no queria descuento solo queria que me cobrara el precio justo.y lo ultimo cuando me hizo supuestamente el descuento casi me tiro el paquete. me senti ta humillada me dio verguenza. la jovencita me dijo si quiere lo lleva o si no vallase a otro lado.creo que los clientes somos importantes y ademas que estaba pidiendo que s eme respetara el precio nada mas.y por ultimo soy adulta mayor y jamas le falte el respeto fui muy calmada.
Objetivo: Recibir disculpas que me pidan disculpas
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Mayo 22, 2023 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.