- Linares, Chile
- 04, Marzo 2024
- Número: 1019043
Buenas tardes, el motivo de mi reclamo se debe a que el día sábado visité como de costumbre la sucursal Preunic en Linares, pero está vez recibí una pésima experiencia de compra, voy en reiteradas oportunidades y mis compras no son menores pero está vez me tuve que retirar antes del lugar ya que la persona que me atendió parecía estar apurada, no se dio el tiempo para saber que era lo que yo quería comprar, hacia expresiones de molestia y se notaba que no quería atender. Solicité libro de reclamos a la Jefa de tienda y me dijo que no existía que todo se hacía por la página de Preunic, al preguntar cuál era ella me respondió "la página, ahí le sale todo" pero en ningún momento me la mencionó, además que en todo momento dijo que ella sabía cómo atendía su vendedora y que no atendía mal, ya que había un protocolo de atención y ella lo cumplía, prácticamente negando mi Mala experiencia de compra.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Alguna amonestación para la vendedora pero más que nada quiero dar a conocer mi mala experiencia
Autor: F.V.