Preunic
7 Marzo, 2024 - 09:29
Estimada Francisca Valladares.

Lamentamos sinceramente la mala experiencia que tuvo durante su visita a nuestra tienda Preunic en Linares el pasado sábado. Es decepcionante escuchar que no recibió el nivel de atención y servicio al cliente que esperamos proporcionar en nuestra tienda. Informamos que hemos enviado su reclamo al Jefe de Tienda (JT). El JT ha conversado con la colaboradora involucrada y ha proporcionado retroalimentación en servicio al cliente Se están tomando medidas para asegurar que situaciones como estas no se repitan en el futuro.
Nuevamente le ofrecemos disculpas por su experiencia negativa que tuvo al visitar nuestra tienda.

Saludos cordiales.
Reclamo original:
  • Linares, Chile
  • 04, Marzo 2024
  • Número: 1019043

Preunic

Mala atención

SEÑORES preunic

PRESENTE


Buenas tardes, el motivo de mi reclamo se debe a que el día sábado visité como de costumbre la sucursal Preunic en Linares, pero está vez recibí una pésima experiencia de compra, voy en reiteradas oportunidades y mis compras no son menores pero está vez me tuve que retirar antes del lugar ya que la persona que me atendió parecía estar apurada, no se dio el tiempo para saber que era lo que yo quería comprar, hacia expresiones de molestia y se notaba que no quería atender. Solicité libro de reclamos a la Jefa de tienda y me dijo que no existía que todo se hacía por la página de Preunic, al preguntar cuál era ella me respondió "la página, ahí le sale todo" pero en ningún momento me la mencionó, además que en todo momento dijo que ella sabía cómo atendía su vendedora y que no atendía mal, ya que había un protocolo de atención y ella lo cumplía, prácticamente negando mi Mala experiencia de compra.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Alguna amonestación para la vendedora pero más que nada quiero dar a conocer mi mala experiencia
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2024 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.